eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder: Comparan a Gorr con Voldemort. ¿Quién se parece más al original?

Thor: Love and Thunder: Comparan a Gorr con Voldemort. ¿Quién se parece más al original?

El aspecto de Christian Bale como el Carnicero de dioses no ha entusiasmado a todos, y hasta hay quien señala que Voldemort se parece más al Gorr de los cómics.
Thor: Love and Thunder: Comparan a Gorr con Voldemort. ¿Quién se parece más al original?
·

El último tráiler de Thor: Love and Thunder permitió echar un vistazo en profundidad al Gorr de Christian Bale, el que Taika Waititi asegura que es el mejor villano del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de lucir un aspecto aterrador que nos ha puesto los pelos de punta, algunos espectadores no tienen claro que su look sea el adecuado, puesto que es muy distinto del de los cómics. Eso ha llevado a comparar al antagonista de la próxima película de Marvel Studios con Voldemort, el villano de la saga de Harry Potter. Y es que el "El que no debe ser nombrado" se parece mucho más al Gorr de los cómics que el propio diseño de Bale.

Gorr

Christian Bale tiene una serie de modificaciones con respecto al diseño original

El aspecto que se le ha dado a Christian Bale es como es una especie de Voldemort, a su vez, pero un tanto más humanoide. Los rasgos físicos que tiene lo marcan mucho como humano y lo alejan de ese ADN alienígena que tiene el original y que hace que el villano de Harry Potter tenga alguna conexión. El personaje ideado por J.K. Rowling está un tanto deformado debido a la magia oscura y a la intención del mismo para convertirse en más bestia que hombre.

En líneas generales el aspecto de Bale ha tenido una muy buena acogida en redes sociales pero no ha dejado de ser tema de conversación. Desde bromas hasta enfados. Ha habido de todo sobre cómo aparece en Thor: Love and Thunder, película que se estrenará el próximo 8 de julio en cines y que contará con Chris Hemsworth y Natalie Portman como personajes principales. En líneas generales, Voldemort se parece más en este caso al Gorr original, pero eso no quiere decir que el diseño alternativo de Bale sea malo.

Gorr tiene como objetivo matar a todos los dioses. Bajo su punto de vista, no escuchan los rezos de aquellos que los veneran y solicitan su ayuda, y por tanto no merecen vivir. En la película no solamente veremos a los dioses nórdicos, también tendremos el placer de ver al Zeus interpretado por Russell Crowe y hasta a Bast, que conectará con Black Panther 2.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir