eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Juego del Calamar: Netflix confirma la temporada 2 con un teaser muy especial

El Juego del Calamar: Netflix confirma la temporada 2 con un teaser muy especial

La gigante del streaming ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que se vienen más episodios de una de sus series estrella.
El Juego del Calamar: Netflix confirma la temporada 2 con un teaser muy especial
·

Aunque ya se sabía que la temporada 2 de El Juego del Calamar estaba en marcha, ahora ha sido la misma Netflix quien lo ha confirmado mediante un nuevo teaser y un mensaje del director, Hwang Dong-hyuk, el director y creador de la ficción. "Hicieron falta 12 años para traer la primera temporada de El Juego del Calamar. Y en tan solo 12 días, la serie se convirtió en la más popular de la historia de Netflix. Como escritor, director y productor quiero dar las gracias a todos los fans alrededor del mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie. Ahora, Gi-hun vuelve. El líder vuelve. La temporada 2 está llegando. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Y vais a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee". Un mensaje básicamente de agradecimiento con algunas pinceladas de la temporada 2.

La fiebre por El Juego del Calamar se reactiva una vez más

Con la prueba de luz roja, luz verde, el equipo de Netflix confirma que la temporada 2 está en marcha. En estos momentos, si hacéis buena memoria, se encuentra aun en proceso de escritura puliendo algunos de sus detalles para que la trama sea mejor. El creador ya dejó múltiples cabos sueltos para poder ir atándolos en el futuro, por lo que hay trabajo por delante.

El Juego del Calamar es una de las series más exitosas de Netflix y la que en menos tiempo consiguió impactar de forma tan contundente en la cultura popular. La ficción tiene solamente un año de vida y ya parece que lleve mucho más tiempo entre nosotros, un caso similar al que ocurrió con La casa de papel en su momento. La temporada 2 no tiene fecha de estreno todavía y el reparto está por confirmar, aunque es seguro que veremos caras conocidas como la de Lee Jung-jae. Es probable que la temporada 2 no llegue hasta finales de 2023 o incluso bien entrados en 2024.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir