eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La versión coreana de La Casa de Papel estrena tráiler y presenta a sus personajes

La versión coreana de La Casa de Papel estrena tráiler y presenta a sus personajes

Money Heist: Korea - Joint Economic Area se ha mostrado por primera vez y adelanta un robo épico con caras conocidas de por medio.
La versión coreana de La Casa de Papel estrena tráiler y presenta a sus personajes
·

La casa de papel finalizó el año pasado dejando unos números de escándalo y una grata satisfacción entre la audiencia. A nadie le gusta que sus series favoritas acaben, pero lo cierto es que la ficción de Álex Pina estaba empezando ya a chirriar y era mejor cortar por lo sano. Cinco temporadas, una de ellas dividida en dos partes, es suficiente para lo que en teoría solamente era una historia que explicaba el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero esa fiebre por los robos a gran escala marcó al público, y el que paga, manda.

Con la serie principal de La casa de papel finalizada, ahora se prepara un spin-off centrado en el personaje de Berlín, con Pedro Alonso de vuelta interpretando a este atracador tan querido y odiado a partes iguales. Pero, además, también una versión alternativa a modo de remake de la ficción seriada original: Money Heist: Korea - Joint Economic Area. Así es, después del éxito de El Juego del Calamar en Netflix también se están potenciando más las series salidas de Corea, y encantados con eso porque en lo que respecta a género de terror hay productos la mar de interesantes (como Kingdom).

¡Vaya pintaza!

Después de una pequeña espera desde su anuncio, ya tenemos el tráiler de esa Casa de papel coreana, que presenta a todos los actores que darán vida a los personajes habituales: Oslo, Tokio, Denver, etc.

El metraje nos sitúa con El Profesor, que en esta ocasión estará interpretado por Yoo Ji-Tae. Este está empezando a maquinar su plan y selecciona una de las máscaras que tiene colgadas en la pared para dar forma a los atracadores y a la operación. Cómo no, selecciona la de Salvador Dalí, como no podía ser de otro modo. La serie todavía no tiene una fecha de estreno fijada para Netflix, pero pronto tendremos noticias sobre ello. Esta serie ha avanzando a ritmos impresionantemente rápidos, teniendo en cuenta que La casa de papel original terminó a finales del año pasado y apenas hemos tenido de echar de menos a los personajes españoles. Seguro que la versión coreana es toda una maravilla, y tiene pinta hasta de ser más tenebrosa.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
la casa de papel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir