eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie japonesa de Netflix contra la que Stranger Things no puede competir

La serie japonesa de Netflix contra la que Stranger Things no puede competir

El anime Spy x Family ha conseguido alzarse con la victoria y ha sobrevivido al estreno de una de las series más populares de la televisión.
La serie japonesa de Netflix contra la que Stranger Things no puede competir
·

El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things ha remarcado el grandioso impacto que ha tenido esta ficción desde que aterrizó en Netflix con su primera temporada. Los hermanos Duffer han vuelto a hacer historia en la gigante del streaming con unas cifras de escándalo, pero por desgracia han dejado a un rival a abatir en Japón. Sí, aunque en Oriente también caigan de maravilla las aventuras de Eleven y compañía, hay una serie que ha logrado mantener su trono intacto, una de la que ya os hablamos en el pasado. Nos referimos a Spy x Family, como no podía ser de otro modo.

La historia creada por Tatsuya Endō ha logrado mantenerse firme y ganar la batalla frente al volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things. Según recogen desde 9GAG, Spy x Family se ha mantenido en primera posición en cuanto a visionados, dejando a los pequeños (que ya no son tan pequeños, en realidad) y a Vecna en un lujoso segundo puesto, que tampoco está nada mal la verdad. Hace apenas una semana os contábamos desde Vandal que Spy x Family se había convertido en el anime mejor valorado de MyAnimeList, y parece que ha tenido tanta fuerza que se ha quedado con reina de Netflix.

Spy x Family es imbatible en Japón

En España podemos ver la ficción a través de Crunchyroll, por lo que no perdáis el tiempo buscando ahí la serie, que cuenta la historia de un espía, 'Twilight', que debe cumplir un requisito para su última misión que le cambiará la vida para siempre: casarse y tener una hija o un hijo. Todo para infiltrarse en una escuela privada. El espía consigue una esposa y una hija para su cometido, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina y la niña una telépata. El volumen 2 de Stranger Things se estrenará en España el próximo 1 de julio. Dos episodios de duración de película que cerrarán esta nueva etapa, dejando la temporada 5 a la espera para el remate definitivo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
spy x family

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir