eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ms. Marvel: Iman Vellani confiesa qué odia de 'Doctor Strange 2'

Ms. Marvel: Iman Vellani confiesa qué odia de 'Doctor Strange 2'

La actriz, que acaba de estrenar 'Ms. Marvel' en Disney+, explica cómo discutió con Kevin Feige sobre un aspecto concreto de la trama de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.
Ms. Marvel: Iman Vellani confiesa qué odia de 'Doctor Strange 2'
·

¡Cuidado! Spoilers de una de las secuencias de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Ms. Marvel, que se estrena en Disney+, es una de las series más divertidas, frescas y rompedoras de Marvel Studios hasta la fecha. Nos presenta a Kamala Khan, uno de los personajes más influyentes del cómic en los últimos años en imagen real, presentándonos una aventura adolescente única en su género. Protagonizada por Iman Vellani, la producción aterriza en el portal de streaming y, como comentan en ComicBook, parece que la actriz estuvo debatiendo con Kevin Feige un aspecto que no le terminó de convencer de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Vellani, una auténtica fan de Marvel, no está conforme con un aspecto de Doctor Strange 2 y lo debatió con Kevin Feige

Vellani es una gran fanática de Marvel, sus cómics y sus películas. Como ha explicado al citado medio norteamericano, la actriz no estaba contenta con la forma en que la película presentaba una versión alternativa de Black Bolt (Anson Mount), solo para matarlo violentamente apenas unos minutos después. "Tengo tantas opiniones sobre este tema, que quizás que no tengamos tiempo", explicó Vellani. "Mira, os puedo presentar la cronología de mis redes sociales. Amo a Sam Raimi... No me importa lo que digan los demás. Pero es que Black Bolt es mi chico. Creo que lo estropearon por completo. De verdad, no me gustó eso", confiesa la actriz, que no piensa que se hicieran las cosas bien con el personaje.

Black Bolt

Vellani también reiteró sus críticas a que el Universo Cinematográfico de Marvel fuese reconocido de forma oficial como Tierra-616, algo que difiere de lo que ya se había establecido los tebeos de la editorial. "Cada vez que hablo con Kevin, tenemos esta discusión constante en la que digo: 'El MCU no es la Tierra-616'", reveló Vellani, que ya admite que es una broma constante entre ella y el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige. "Él me odia cuando le digo que debe ser otra continuidad. Cuando la vi en la película, lo primero que le dije fue 'Kevin , sabes que no es la Tierra-616'. Lo único que hizo fue enviarme el emoji de una cara triste. Fue genial", concluye entre risas.

Feige y ella debaten constantemente acerca del multiverso y la Tierra-616

Ms. Marvel nos presenta a Kamala Khan, una estadounidense paquistaní de 16 años de Jersey, que amaba dibujar, adora los fanfics y es una gran admiradora de los Vengadores, y de una en particular, Capitana Marvel. Intentando ser superhéroe todos los días de su vida, pronto descubrirá que, efectivamente, puede serlo. Feige ha confirmado que Vellani, al igual que Tom Holland, es una auténtica devorada de los tebeos de Marvel y que adora escucharlos cuando están rodando las series y películas para apuntar sus propias ideas.

Ms. Marvel está disponible en Disney+.

iman vellani

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir