eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Mille Bobby Brown revela su peli preferida de los 80

Stranger Things: Mille Bobby Brown revela su peli preferida de los 80

La actriz de Stranger Things,, Millie Bobby Brown, explica qué clásico de Steven Spielberg usó para la preparación de su papel en el éxito de Netflix.
Stranger Things: Mille Bobby Brown revela su peli preferida de los 80
·

Mille Bobby Brown, la gran estrella del éxito de Netflix, Stranger Things, ha confirmado qué clásico de los años ochenta usó para inspirarse de cara a interpretar a Once. La cuarta temporada de Stranger Things ya está en el portal de streaming desde hace unos días, batiendo récords de espectadores con su propuesta de terror y misterio. Bobby Brown ha confesado a First We Feast (vía ScreenRant) qué película de Steven Spielberg vio varias veces para prepararse su rol en la serie de los hermanos Duffer.

Mille Bobby Brown adora E.T de Steven Spielberg y es su mayor inspiración

La actriz ha sido clara: E.T. de Steven Spielberg fue la película de los 80 que más veces vio para prepararse para Stranger Things. La producción de los Duffer, que llegó en 2016 a Netflix se convirtió rápidamente en un gran éxito y desde entonces, con cada temporada, su fenómeno ha ido a más. Los primeros 7 episodios de la cuarta temporada acaban de desembarcar en el servicio, contándonos cómo la adolescente con poderes continúa su amistad con el grupo de nerds más disparatado de Hawkins, un pueblo de Indiana en Estados Unidos. Mientras luchan contra una amenaza sobrenatural procedente de una dimensión desconocida, Once y los suyos descubrirán secretos del gobierno, amenazas extranjeras y terrores inimaginables.

ET Spielberg

Aunque<i> Stranger Things ha forjado su propio camino con nuevos personajes e ideas, construyendo un universo propio lleno de mitología, también hace referencias al cine de los años ochenta, bebiendo de películas como E.T., Los Goonies, Cuenta Conmigo o Terminator, y en esta temporada, elevando el listón con Carrie, Halloween y Pesadilla en Elm Street como influencias principales. La actriz cree que su personaje es un poco como un extraterrestre de otro planeta, y de ahí que el clásico de Spielberg le haya influido tanto. "Me encanta E.T, me recuerda mucho a Once porque, ya sabéis, es un extraterrestre que viene de un planeta distinto y creo que Once se siente muchas veces así", expone la actriz.

ET no conoce a nadie y confía en Elliot, y creo que Once confía en Mike de igual manera

"ET no conoce a nadie y confía en Elliot, y creo que Once confía en Mike, lo que es un parecido bastante agradable", confesaba. La actriz, junto al resto del reparto, se prepararon con los Duffer asimilando muchos de los clásicos de los años ochenta que conquistaron a los directores y creadores del éxito de Netflix. En las últimas temporadas, con el aumento de la edad de los protagonistas, el tono de la producción ha ido evolucionando de la aventura al slasher adolescente, con enemigos cada vez más peligrosos y aventuras más terroríficas y sangrientas. Con un gran cliffhanger, la cuarta temporada estrenará su segundo volumen el próximo julio.

milley bobby brown

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir