eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Miles Teller sin camiseta en Top: Gun Maverick se hace viral en TikTok

Miles Teller sin camiseta en Top: Gun Maverick se hace viral en TikTok

El co-protagonista de la secuela de Top Gun corre por redes sociales como la pólvora gracias a una secuencia determinada.
Miles Teller sin camiseta en Top: Gun Maverick se hace viral en TikTok
·

Top Gun: Maverick ha sido el mejor estreno en cines de Tom Cruise, y probablemente el inicio de una nueva saga de acción que podría verse protagonizada, en el futuro, por Miles Teller, quien interpreta al hijo de Goose en la secuela. El artista ha logrado hacerse viral en TikTok gracias a una secuencia del largometraje dirigido por Joseph Kosinski en la que aparece sin camiseta en la playa. Se sabe que el entrenamiento que pasó el equipo de actores y actrices fue extremo y que hasta en ocasiones pensaron que no iban a sobrevivir al film (literalmente). En una escena determinada, Teller está disfrutando de un partido de Fútbol americano, sin camiseta, y su rutina ha levantado pasiones en la plataforma mencionada, con este tipo de reacciones:

@caracarbonaraa i almost audibly gasped in the theater and i was sitting next to my DAD #fyp #topgun #topgunmaverick #milesteller #milestellerdancing ♬ taehyun is so bf - amber ✘ | rest

Los largometrajes blockbuster cada vez exigen mejor forma física entre los protagonistas, y eso conlleva a que, lógicamente, terminen luciendo como nunca en pantalla. Miles Teller es ahora mismo candidato a protagonizar la tercera entrega de Top Gun, a pesar de que se están tomando las cosas con calma para realizar ese nuevo largometraje. El mismo productor de Top Gun: Maverick confirmó que primero había que disfrutar de la ola a la que estaba subida esta segunda parte que cuenta con el personaje de Cruise en el título (el actor hasta pagó a la Marina de los EE.UU. para usar sus cazas).

La carrera de Teller está ahora mismo en uno de sus mejores momentos

Además de esto, Teller también aparecerá pronto en una especial película de Netflix junto a Chris Hemsworth: Spiderhead, una especie de thriller en el que un mad doctor experimenta con un nuevo suero que termina poniendo al límite las emociones de quienes lo reciben. El actor atraviesa por un momento de gracia que probablemente lo llevarán a más blockbusters. Top Gun: Maverick puede verse ahora mismo en salas de todo el mundo y esto es lo que os contamos del film en nuestra crítica:

"Top Gun 2 ofrece una experiencia muy realista que hasta te roba el aire en más de una ocasión, como si uno mismo estuviera pasando por las presiones físicas a las que están sometidos los pilotos".

Xavi Mogrovejo
miles teller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir