eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Léa Seydoux: 'El Gambito de Channing Tatum tenía un guion muy bueno'

Léa Seydoux: 'El Gambito de Channing Tatum tenía un guion muy bueno'

La actriz, que había sido seleccionada para participar en el filme de Marvel y Fox, habla del cancelado proyecto de los X-Men. 'Gambito' habría contado con Channing Tatum como gran estrella.
Léa Seydoux: 'El Gambito de Channing Tatum tenía un guion muy bueno'
·

Léa Seydoux, una de las actrices más importantes de Europa, ha participado en algunos de los blockbusters más influyentes de los últimos años, como Sin tiempo para morir junto a Daniel Craig o siendo parte de Death Stranding junto a Norman Reedus e Hideo Kojima. Seydoux ha estrenado en Cannes Crimes of the Future, lo nuevo de David Cronenberg y pese a que su carrera está en el mejor momento, se lamenta de no haber podido aparecer en una película de Marvel como el spinoff de los X-Men, Gambito (vía IndieWire).

Gambito: Una película de Marvel y Fox con los X-Men que no se llegó a rodar

Seydoux ha destacado el palo que le supuso no aparecer en Gambito, el filme de superhéroes protagonizado y dirigido por Channing Tatum, una producción de Fox y Marvel que nunca se llegó a rodar. La actriz iba a encarnar a la peligrosa y letal Bella Donna Boudreaux, una de las asesinas más célebres de los cómics. Todo parecía dispuesto para el rodaje, pero como ya nos confirmó el propio Tatum, se vino abajo en el último minuto.

Gambito Marvel

"El guion era muy bueno" afirma Seydoux. "El libreto tenía partes muy graciosas, pero en el estudio querían hacerlo más similar a una comedia", explica la actriz. Tatum, que iba a dirigir la película, acabó recibiendo la presión del estudio para que no se pusiera detrás de las cámaras. Desde Fox no querían que el protagonista de Magic Mike se pusiera a dirigirla, tenían miedo de su falta de experiencia y ralentizaron todo el proceso de producción. Seydoux se postuló para el papel porque quería cambiar de aires y necesitaba hacer algo creativo y divertido.

El guion era muy bueno. El estudio quería más comedia, pero tenía partes muy graciosas

"Creo que en EE.UU la gente tiene más imaginación. Me han ofrecido películas muy distintas de las que suelo hacer y he pensado 'oh, interesante'. Me encanta sentir que puedo adaptarme. Para mí, es muy exótico", concluía, dejando claro que se lamenta de no haber entrado en el mundo Marvel. Mundo Marvel que, en breve, comenzará a incluir a los mutantes. Elizabeth Olsen, Wanda en el Universo Cinematográfico de Marvel, se postula para encabezar el reinicio que encaje a estos héroes y villanos en la cronología. Simon Kinberg, productor de la saga X-Men en el cine, confía ciegamente en Kevin Feige.

channing tatum
léa seydoux

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir