eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Channing Tatum quedó 'traumatizado' cuando se canceló su película de Gambito

Channing Tatum quedó 'traumatizado' cuando se canceló su película de Gambito

El actor estaba más que preparado para dar vida a este curioso mutante que tiene una particular habilidad con las cartas.
Channing Tatum quedó 'traumatizado' cuando se canceló su película de Gambito
·

En X-Men: Orígenes Lobezno se introdujo un personaje del mundo de los cómics que, por desgracia, no se desarrolló demasiado: Gambito. Un mutante al que nadie querría echarle una partida a las cartas, eso seguro. Channing Tatum, que pudimos ver en Los Odiosos Ocho como uno de sus últimos grandes proyectos, fue el que en principio iba a dar vida al personaje en un largometraje centrado en Gambito, puesto que después de su breve aparición, como decíamos, causó verdadera sensación y gustó mucho al público. Pero por desgracia, el proyecto fue cancelado.

Todo se truncó cuando Disney compró los derechos de Fox, y la compañía no estaba nada interesada, en absoluto, en realizar un proyecto de este calibre. Un tanto arriesgado teniendo en cuenta que el personaje era muy desconocido por aquel entonces y, además, las personas que iban a estar a su cargo no eran precisamente expertas en el celuloide (en lo que atañe a guion y dirección).

A puertas de su sueño

Después de bastante tiempo sin saber de Tatum, el actor ha revelado en una reciente entrevista para Variety que quedó destrozado cuando se canceló la película de Gambito, un personaje el cual se veía preparadísimo para interpretar en su momento y que conocía de cabo a rabo:

"El estudio realmente no quería que la hiciéramos. Querían a cualquiera menos a nosotros, básicamente, porque nunca habíamos dirigido nada", a lo que añade; Una vez que Gambito se fue, quedé traumatizado". Desde entonces, también asegura que ya no podía consumir más películas de superhéroes. "Apagué mi máquina Marvel. No he podido ver ninguna de las películas".

En principio, Gambito iba a tener un tono muy parecido al de Deadpool. Es decir, que iba a ser una película muy gamberra y que fuera contra las reglas habituales del resto de películas de Marvel y superhéroes, en general. El actor, por suerte, volverá ahora al cine con La ciudad perdida, al lado de Sandra Bullock. Además, también se ha estrenado en la dirección con Dog, una obra basada en su propia perra llamada Lulu.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
channing tatum

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir