eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Macaulay Culkin se une a Rich Flu, película de una pandemia que solo afecta a los ricos

Macaulay Culkin se une a Rich Flu, película de una pandemia que solo afecta a los ricos

Daniel Brühl y Rosamund Pike estarán también el reparto del largometraje dirigido y escrito por el director de El hoyo: Galder Gaztelu-Urrutia.
Macaulay Culkin se une a Rich Flu, película de una pandemia que solo afecta a los ricos
·

Rich Flu es posiblemente una de las películas que más os vaya a llamar la atención, básicamente porque salimos de una pandemia y esta obra trata sobre una, pero una muy específica que hasta puede dar carcajada. La pandemia en cuestión que asola al mundo afecta solamente a los millonarios en primera instancia, acabando con los más poderosos del mundo. No obstante, a medida que caen los de la clase más alta, la infección va pasando a otros ricos con propiedades menores, generando así una crisis mundial cuando estos quieren deshacerse de sus propiedades y bienes. Interesante, ¿verdad?

El equipo responsable es un verdadero lujo, junto con el reparto

Galder Gaztelu-Urrutia, se encargará de la dirección, y escribirá la historia junto a Pedro Rivero y David Desola. Probablemente el nombre del cineasta responsable del proyecto os suene, porque estuvo a cargo de El hoyo, el film fantástico que arrasó en Sitges protagonizado por Iván Massagué, con el apoyo de Zorion Eguileor y su 'obvio'. Ahora se ha sabido que el mítico Macaulay Culkin se une al reparto (sí, el niño de Solo en casa por si estáis desactualizados). Daniel Brühl y Rosamund Pike también formarán parte del elenco de artista. Es decir, que la configuración de estrellas que posee el film por ahora es notable y se percibe la importancia del proyecto.

"Rich Flu es una épica muy física, llena de giros y sorpresas. Pero sobre todo es un vieja emocional, complejo y provocativo, a las profundidades del ser humano y los límites de nuestra indulgencia", explicaba el director. Por ahora el largometraje no tiene fecha de estreno y el rodaje siquiera ha empezado, por lo que habrá que esperar a que anuncien más novedades en cuanto al equipo que pondrá la obra. Rich Flu es desde luego un proyecto que vamos a tener marcado en nuestro calendario en cuanto tengamos más información.

Xavi Mogrovejo
daniel brühl
macaulay culkin
rich flu

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir