eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Natasha Liu Bordizzo se convertirá en Sabine Wren en la serie de 'Ahsoka'

Natasha Liu Bordizzo se convertirá en Sabine Wren en la serie de 'Ahsoka'

La serie de Ahsoka Tano se estrenará en 2023 y se ha confirmado que los personajes de Star Wars Rebels aparecerán en esta nueva ficción.
Natasha Liu Bordizzo se convertirá en Sabine Wren en la serie de 'Ahsoka'
·

La serie de Ahsoka ha sido una de las grandes protagonistas de la Star Wars Celebration, evento en el que hemos tenido todo tipo de noticias impactantes sobre el universo de George Lucas. La ficción protagonizada por Rosario Dawson es una de las más importantes y ambiciosas que se ha firmado sobre esta expansión galáctica, y se ha confirmado además que se sumará a la historia parte del reparto de Star Wars Rebels, serie de animación en la que Ahsoka tuvo un especial protagonismo y ofreció uno de los combates más destacados que recordamos de Star Wars. Si bien sabemos que Hera, Ezra o Chopper (C1-10P) estarán presentes, conocemos a quien interpretará a Sabine Wren: Natasha Liu Bordizzo.

La actriz ha pasado por productos como El gran showman, The Voyeurs o Guns Akimbo y ha asegurado que está de lo más emocionada por empezar esta nueva aventura dentro de Star Wars con un personaje tan querido por los espectadores, el cual también ha conquistado su corazón después de consumir Star Wars Rebels: "Se lo mucho que significa Sabine para vosotros, y después de ver Rebels, ella también significa mucho para mi".

Sabine Wren

Sabine Wren podría ser un personaje vital para Mando

Natural de Mandalore, Sabine Wren es una guerrera mandaloriana y líder imprescindible la rebelión temprana contra el Imperio Galáctico. Se espera que en esta ficción, además, pueda llegar a establecer algún tipo de conexión con The Mandalorian (que ya tiene confirmada una temporada 4). Skeleton Crew va a establecer lazos con las series "madre" de Star Wars que se están llevando a cabo en live-action, por lo que se espera que Ahsoka haga lo propio con sus personajes sacados de la animación. Star Wars Rebels ahora se convierte en una imprescindible para poder seguir la trama.

La serie de Ahsoka se estrenará el próximo 2023 junto con la temporada 3 de The Mandalorian y la mencionada Skeleton Crew. Este año, tendremos Andor en agosto, además de la actual Obi-Wan Kenobi.

Xavi Mogrovejo
liu bordizzo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir