eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: La serie de 'Andor' se estrenará este verano en Disney+

Star Wars: La serie de 'Andor' se estrenará este verano en Disney+

La producción galáctica basada en el espía de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' encarnado por Diego Luna, ya tiene ventana de lanzamiento. ¿Cuándo se estrenará 'Andor'?
Star Wars: La serie de 'Andor' se estrenará este verano en Disney+
·

Disney+ tiene un calendario de series basadas en Star Wars y Marvel realmente destacable. Ya sabemos que Obi-Wan Kenobi se estrenará el 25 de mayo, mientras que Ms. Marvel traerá su divertida serie el 8 de junio. En este escenario, y con el posible retraso de La Remesa Mala y su T2 parece que Andor será el siguiente gran estreno de Star Wars en la plataforma de streaming. ¿Cuándo llegará? Según BespinBulletin, en agosto.

Una producción que será una precuela de Rogue One y llegará en agosto

Andor es una de las series más ambiciosas de todas cuantas están preparando en Star Wars, y los aficionados a la saga siempre han esperado que llegue entre el estreno Obi-Wan y la tercera temporada de The Mandalorian, prevista para finales de año y comienzos de 2023. Según filtraciones recogidas por Bespin Bulletin, una de las webs y cuentas de Star Wars con mejor información sobre la licencia, Andor se estrenará en agosto. Podría haber cierto espacio o margen para que llegue un poco antes, dado que Ms. Marvel debutará en junio. El calendario de Disney+ se ha apretado en las últimas semanas, ya que muchas de las series tendrían que haber llegado en 2021 pero el coronavirus acabó desencadenando un efecto mariposa en las producciones.

Diego Luna Andor

La nueva serie tendrá a Diego Luna como Capitán Cassian Andor, uno de los personajes principales en Rogue One, que acabaría sacrificándose para darle a la Rebelión la oportunidad de acabar con la Estrella de la Muerte. Si bien su destino está claro, desconocemos quién es, cuál es su pasado y qué tipo de acciones llevó a cabo durante las décadas anteriores en las que el Imperio Galáctico ascendió al poder y aplastó a múltiples sistemas con su poderío militar. Luna cree que el planteamiento de cinta de espías y sus valores de producción, así como la posibilidad de explorar el pasado del espía, lo han llevado a aceptar el papel.

Rogue One era una historia de gente normal. Era gente normal que hacía cosas increíbles. Me encanta volver a este papel

"Creo que es realmente interesante contar una historia aunque sepamos dónde termina. La forma en que puedes abordar una historia como esta inevitablemente te lleva a un proceso más profundo de reflexión. Tiendo a usar mucho esa palabra. Entonces, una vez que sabes de lo que es capaz Cassian, hay espacio para mucha exploración, y eso es algo eso me emociona mucho como actor. Creo que el formato de una serie es asombroso porque tenemos mucho tiempo para explorar todas esas capas", comentaba en The Hollywood Reporter hace unos meses.

Andor se estrenará en exclusiva en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir