eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El bigote de Chris Evans por 'El agente invisible' se hace viral

El bigote de Chris Evans por 'El agente invisible' se hace viral

Nuestro antiguo Capitán América luce como Lloyd Hansen en sus nuevas publicaciones en redes sociales. Y nos ha recordado muchísimo a Henry Cavill en Misión Imposible.
El bigote de Chris Evans por 'El agente invisible' se hace viral
·

¿Recordáis el revuelo que hubo con Henry Cavill y su bigote durante el rodaje de La Liga de la Justicia? Pues Chris Evans acaba de unirse oficialmente al club del mostacho debido a su preparación para 'El agente invisible', el próximo largometraje de acción de Netflix que tendrá a los hermanos Russo como directores y contará con la presencia de Ryan Gosling en el apartado protagonista. Pero a lo que venimos aquí, y es a remarcar cómo han ardido las redes con la publicación del antes y el después del bigotazo de Evans, actor que está pasando un poco desapercibido tras su exitoso paso por Marvel Studios como Capitán América.

Solo tenéis que echar un vistazo a las respuestas del tweet publicado por Evans para ver la expectación que ha levantado entre sus seguidores, y es que hacía mucho tiempo que el actor no se lucía con selfies en redes sociales.

El peliculón de acción de Netflix

El agente invisible ('The Gray Man') sirve como adaptación de la novela de Mark Greaney, en la que un agente de la CIA y un asesino a sueldo implacable se enzarzan en una lucha única. En este caso, el asesino estará interpretado por Ryan Gosling (que también estará presente en la película de Barbie de Margot Robbie) y el agente de la CIA será Chris Evans, dando vida a Lloyd Hansen. Ana de Armas también formará parte de la cinta, tras su paso por Sin tiempo para morir se ha convertido en la nueva estrella solicitada del género de acción.

Veremos qué tal le sienta a Evans este regreso a las superproducciones, puesto que el único sitio donde le hemos visto brillar ha sido en Puñales por la espalda, y Netflix todavía tiene pendientes el desarrollo de los próximos proyectos relacionados con este producto.

Xavi Mogrovejo
chris evans
el agente invisible

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir