eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler final del volumen 1 de la temporada 4 de 'Stranger Things'. ¡Nueva partida de rol!

Tráiler final del volumen 1 de la temporada 4 de 'Stranger Things'. ¡Nueva partida de rol!

Una de las series estrella de Netflix, que funciona casi como evento de Marvel, está a punto de estrenar nueva temporada en la plataforma.
Tráiler final del volumen 1 de la temporada 4 de 'Stranger Things'. ¡Nueva partida de rol!
·

La cuarta temporada de Stranger Things es uno de los estrenos de la semana, casi una especie de evento que competirá de cerca con la llegada de Obi-Wan Kenobi a Disney+, puesto que ambas ficciones se estrenarán el mismo día en una carrera para llevarse el oro del streaming. El primer bloque de la nueva de capítulos de la serie dirigida por Shawn Levy aterrizará en la plataforma roja (que está actualmente pasando por una crisis de cuidado) este 27 de mayo. A continuación os dejamos con el tráiler final de esta primera parte que se postula como una verdaderamente terrorífica:

Por ahora esta temporada 4 se ha comparado con Juego de Tronos en lo que respecta a giros de guion y caídas de personajes, aunque teniendo una temporada 5 en el horizonte y algún spin-off programado con Millie Bobby Brown en el frente, es probable que nos llevemos un pequeño chasco en ese sentido. Estos nuevos capítulos presentaran a una nueva villana, Vecna, que por lo que indican las primeras críticas es una especie de Freddy Krueger que transporta a los personajes a sus peores pesadillas. Y eso son palabras mayores, porque la obra de Wes Craven es los mejores slasher de siempre.

Nosotros ya hemos visto la serie y por ahora nos ha dejado buen sabor de boca

"Los hermanos Duffer han demostrado que saben lo que hacen, y como Freddy Krueger en sus reinos de pesadilla, lo tienen todo bajo control. Han vuelto a firmar una excelente temporada. Netflix puede estar tranquila, aunque el reloj -tic, tac- juega en su contra ahora que la conclusión de su gran éxito está más cerca que nunca", os comentamos en nuestra crítica de Vandal, que está recién salida del horno.

El primer volumen de la temporada 4, como os decíamos, llegara el próximo 27 de mayo y el volumen 2 el 1 de julio, casi de la mano con Thor: Love and Thunder en lo que respecta a estreno-fenómeno. Pero esta vez, eso sí, sin competencia en el campo de la televisión.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir