eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer vistazo al cómic de The Mandalorian basado en la serie de éxito de Disney+

Primer vistazo al cómic de The Mandalorian basado en la serie de éxito de Disney+

Las aventuras de Din Djarin se pasan de la pantalla a las viñetas con esta nueva serie de tebeos que publicará Marvel a partir de julio.
Primer vistazo al cómic de The Mandalorian basado en la serie de éxito de Disney+
·

The Mandalorian nos tiene todavía sedientos de noticias de su tercera temporada, la cual ha asomado la cabecita en El libro de Boba Fett pero apenas tenemos información oficial que nos permita tener datos viables a los que agarrarnos, como una fecha de lanzamiento fija, sinopsis o teaser tráiler. Los rumores indican que, en principio, habría opciones para poder tener la ficción este mismo 2022, aunque por otro lado hay teorías que señalan que la historia de Mando y Grogu se irá a 2023. En cualquier caso, Marvel publicará en julio una línea de cómics de ocho números basada en la historia protagonizada por Pedro Pascal. Y desde ScreenRant ofrecen un vistazo al primer tomo:

Portadas y viñetas que representan la serie de Disney en papel

The Mandalorian
The Mandalorian

Esta primera toma de contacto se centra directamente en el primer episodio de The Mandalorian, con la presentación de Mando como cazarrecompensas y con alguna que otra secuencia de acción que os dejaremos a continuación. Eso sí, Grogu es una bala en la recámara que se guardan los responsables para que la aparición del pequeño también conocido como Baby Yoda sea una grata sorpresa. Leinil Francis Yu, Sunny Gho, Declan Shalvey, David Aja, Phil Jimenez y Arif Prianto y Nick Gindaux han participado en estas portadas e imágenes:

The Mandalorian
The Mandalorian

La colección empezará a publicarse el próximo mes de julio y, esperamos, sea solamente un aperitivo para la revelación oficial de la temporada 3 de The Mandalorian. Ahora mismo, por otro lado, toca fijar la atención en otro protagonista: Obi-Wan Kenobi, puesto que su serie llegará a Disney+ el próximo 27 de mayo con un episodio doble, listo para contraprogramar a la temporada 4 de Stranger Things para ver quién gana la carrera del streaming.

La serie de Obi-Wan será una fiesta de cameos y apariciones de la trilogía original, por lo que aquí tendremos a otro tipo de personajes apareciendo en escena, no tantos de la trilogía original. En cuanto tengamos más datos sobre la temporada 3 de The Mandalorian os los traeremos sin falta.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir