eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil' tendrá una nueva serie en Disney+

'Daredevil' tendrá una nueva serie en Disney+

'El hombre sin miedo' tendrá una nueva y ambiciosa adaptación en Disney+. Marvel Studios ya ha comenzado a trabajar en la serie con Matt Murdock que llegará a la plataforma de streaming.
'Daredevil' tendrá una nueva serie en Disney+
·

Tras muchos rumores, filtraciones y declaraciones, se confirma que una nueva serie de Daredevil llegará a Disney+. Ha sido Variety la que ha accedido a las informaciones en exclusiva, anunciando que Matt Corman y Chris Ord se encargarán de escribirla y producirla. Los personajes de El hombre sin miedo ha ido ganando peso poco a poco en el universo Cinematográfico de Marvel, contando con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en diferentes películas y series, como Spider-Man: No Way Home y Ojo de halcón.

Una nueva serie de Daredevil para Disney+ y todo lo que implica

Comencemos por lo evidente. En Spider-Man: No Way Home, Charlie Cox volvió a interpretar al personaje de los cómics, Matt Murdock, un abogado invidente especializado en causas perdidas que por las noches es un vigilante. Si bien apareció apenas unos segundos defendiendo a Peter Parker del acoso de los medios y el público tras la revelación de su identidad, básicamente se confirmó que el Daredevil de este universo tendría el mismo rostro que el de la serie de Netflix. No es el único abogado de este entramado de héroes, la Jennifer Walters de She-Hulk comparte profesión con él, pero parece que tendrá cada vez más peso en las futuras tramas. La nueva serie de Daredevil es la confirmación.

Daredevil Charlie Cox

Se desconoce si se continuará con las tramas de la adaptación de Netflix o se buscará un reinicio

Matt Corman y Chris Ord, guionistas de las series de drama y acción The Brave y The Enemy Within se encargarán de darle nueva forma a este proyecto, que se desconoce si continuará con el formato y las historias de la serie de Netflix, que se canceló en 2018 tras tres temporadas, y que llegará a Disney+ en las próximas semanas. Se ha especulado con el concepto del reinicio suave, intentando darle un nuevo punto de partida pero manteniendo un rostro conocido como el de Cox. La luz verde Disney y Marvel Studios demuestra una vez más el peso y la importancia de Disney+ y las series de la Casa de la Ideas en su catálogo. Caballero Luna se estrenó hace unas semanas, y en poco tiempo recibiremos Ms. Marvel y la citada She-Hulk.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir