Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil', 'Punisher', 'Luke Cage' y más llegan en junio a Disney+ España

'Daredevil', 'Punisher', 'Luke Cage' y más llegan en junio a Disney+ España

¡Ya es oficial! Disney+ España ha anunciado el estreno de 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'The Defenders' o 'The Punisher', series de acción real de Marvel que se suman al catálogo.
'Daredevil', 'Punisher', 'Luke Cage' y más llegan en junio a Disney+ España
·

Hace unos meses os lo adelantábamos. Las series que en su momento se estrenaron en Netflix, basadas en personajes como Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage, llegarán finalmente a Disney+. De esta manera, todo el contenido, incluido The Punisher, Iron Fist o The Defenders, se sumarán al catálogo de Disney+ España el próximo 29 de junio, ofreciendo a los fans más contenido Marvel, todo en un mismo lugar. Para celebrarlo, han distribuido un espectacular tráiler.

El universo Marvel se amplía con las series que marcaron una época en la pequeña pantalla

Sí, si bien estamos acostumbrados a que Marvel Studios distribuya grandes producciones como Caballero Luna, Loki, Falcon y El Soldado de Invierno, Bruja Escarlata y Vision y similares, hace unos años todas estas producciones para la pequeña pantalla llegaban a otras plataformas como Netflix, construyendo un universo compartido de historias y narrativas. Eran producciones muy adultas, y como explican desde Disney, con la llegada de estos títulos, los suscriptores pueden revisar su configuración del control parental, para garantizar una experiencia adecuada para ellos y su familia.

Todo el contenido de Marvel está ya disponible en Disney+


Con esta adición de contenido, el apartado de la marca Marvel dentro de Disney+ ya alberga la mayor colección de Marvel con cientos de horas de películas y series. Esto incluye películas de Marvel Studios del Universo Cinematográfico de Marvel, cuya cronología tenéis aquí al completo, como Vengadores: Endgame y Black Panther, así como otras franquicias de películas de Marvel como X-Men; series originales de Disney+ como las citadas Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Ojo de Halcón que, además, comparte personajes con algunas de las producciones de Marvel y Netflix.

Marvel Disney+

El portal de streaming ha ido experimentado también con series animadas como la serie original de Disney+ ¿Qué pasaría si...? de Marvel Studios, los múltiples especiales, cortos, y los documentales que muestran tras las cámaras como Marvel Studios: Reunidos, que añaden contenido extra a los fanáticos y verdaderos creyentes de la Casa de las Ideas.

Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir