Ya falta menos. La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de mayo, siendo la más ambiciosa en cuanto a presupuesto y escala, así como presentando nuevos retos a los protagonistas en forma de villanos como Vecna. Mientras el principio del fin ya empieza a vislumbrarse en el horizonte, Shawn Levy, productor y director de la serie de éxito, remarca que Max Mayfield (Sadie Sink) tendrá un rol vital en la cuarta entrega, siendo el eje del argumento de los nuevos episodios (vía ComicBook).
Shawn Levy afirma que Max será muy importante en la cuarta temporada de Stranger Things
"Sadie Sink lo ha clavado en esta temporada", comentaba Levy. "Esto es, para mí, es uno de los superpoderes centrales de los hermanos Duffer", explicó Levy en declaraciones recogidas por IGN. "Tienen un plan. Siempre tienen un plan, pero siempre observan y ajustan en función de lo que son capaces de hacer los actores.
Así que, por ejemplo, Joe Keery, el actor que da vida a Steve Harrington, iba a ser una parte de un episodio, pero pronto se convirtió en parte de la temporada y, más tarde, en una de las estrellas de la serie. ¿El motivo? Keery es un gran actor y lo clavó", comienza Levy.
"Max en la Temporada 4 está un poco más cerca de donde estaba en la Temporada 2, en la que se encerraba en ella misma y estaba siempre en guardia por ser la niña nueva", ha explicado la propia Sink al citado medio. "En la Temporada 3 se relaja algo, y podemos ver su versión más divertida y cómoda. Sin embargo, en esta nueva temporada regresa a sus viejas costumbres, pero a un extremo distinto. Lo ha llevado todo a otro nivel. Es realmente desgarrador verla así. Es como si estuviese carente de vida", continúa la actriz, que ha vuelto a recalcar los poderes de Vecna como villano. "De verdad, nunca antes habíamos visto a un villano como este. Es interesante verlo elegir sus objetivos", continúa.
Pero, ¿qué pasa con Lucas (Caleb McLaughlin)? Según Sink, todo ha cambiado. Max se ha encerrado en sí misma y Lucas está en el equipo de baloncesto, con lo que han tomado "caminos diferentes". Stranger Things, la exitosa serie creada por los hermanos Duffer, se estrenará el próximo 27 de mayo en todo el mundo.