eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise llega a la premiere de 'Top Gun 2' subido a un helicóptero

Tom Cruise llega a la premiere de 'Top Gun 2' subido a un helicóptero

Tom Cruise, la estrella más grande y particular de Hollywood, se ha presentado al estreno mundial de 'Top Gun: Maverick' en un helicóptero. El actor sabe lucirse a lo grande y lo ha vuelto a hacer.
Tom Cruise llega a la premiere de 'Top Gun 2' subido a un helicóptero
·

Tom Cruise ha llegado en helicóptero al estreno mundial en San Diego de Top Gun: Maverick, la nueva entrega de la saga, haciendo honor su legado. Cruise, que se vuelve a poner en la piel de Maverick tras la cinta de 1986, regresa como la gran estrella de una cinta dirigida por Joseph Kosinski que promete reventar la taquilla a finales de este mes.

Tom Cruise haciendo de Tom Cruise

Top Gun: Maverick nos contará cómo, después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra. Pero durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), apodado Rooster, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como Goose.

El actor aterrizó en el portaaviones USS Midway durante la premiere de 'Top Gun 2'

Pues como Tom Cruise es único, y tiene más éxitos y triunfos que fracasos, lo ha vuelto a hacer. El actor aterrizó en un helicóptero en el USS Midway, portaaviones de la Marina de Estados Unidos anclado en San Diego, antes de dirigirse al estreno mundial de Top Gun: Maverick. No, no llegó a ponerse a los mandos, y no por falta de ganas, ya que es algo que ha hecho en el pasado. No obstante, ha rodado secuencias surcando por los cielos, y hablamos de un piloto certificado con horas y horas de experiencias de vuelo acumuladas.

Como os comentábamos, en Misión: Imposible – Fallout, además de pilotar un helicóptero en una espectacular persecución, también saltó desde un avión y se jugó el tipo con diferentes acrobacias. Además, durante el rodaje de Misión: Imposible 7, muchos fans vieron a Cruise aterrizar con un helicóptero en un campo de golf para almorzar. Y no, no estamos exagerando ni un ápice. Es Tom Cruise. Puede hacerlo. Top Gun: Maverick se estrenará el 27 de mayo en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir