eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius: Primer vistazo al traje de sangre que iba a tener Jared Leto

Morbius: Primer vistazo al traje de sangre que iba a tener Jared Leto

La película de Daniel Espinosa iba a contar con un traje especial que finalmente no vio la luz. En este artículo te mostramos cómo era el Blood Suit.
Morbius: Primer vistazo al traje de sangre que iba a tener Jared Leto
·

Morbius no funcionó realmente mal en taquilla después de todo. La última película de Sony Pictures sobre el universo de Spider-Man tropezó mucho en crítica, pero por lo menos introdujo al nuevo villano del lanzarredes con un Jared Leto sacando sus instintos más viscerales al meterse en la piel de un vampiro con grandes conflictos morales de por medio. Un monstruo que en el fondo quiere ayudar a las personas, una combinación interesante. Ahora el artista conceptual Constantine Sekeris ha compartido un vistazo a cómo iba a ser el 'Blood Suit' (el traje de sangre) que Morbius iba a tener en el film.

"Los primeros diseños de Morbius de los renders ortogonales del traje de sangre hechos para el director Daniel Espinosa... continuando con mi publicación anterior... Muy agradecido...".

Una de las ideas originales es que el personaje de Jared Leto, que tiene necesidad de consumir sangre cada un determinado tiempo, portase un traje con un circuito de hemoglobina que le permitiera alimentarse de ello y, además, lucirse mucho más en la escena sumándose a la moda superheroica clásica: con un traje ajustado y muy molón. No obstante, como bien sabréis, el traje finalmente no salió adelante y el personaje de Leto simplemente aparece con prendas de ropa normales o transformado directamente en monstruo.

El futuro de Morbius en Sony Pictures es desconocido

Morbius no funcionó bien en críticas como os hemos comentado, pero ahora el universo del trepamuros en el apartado de Sony está más abierto que nunca, con más personajes a tratar y hasta con la posibilidad de ver de una vez por todas a los Seis Siniestros, puesto que se está cociendo un largometraje de Kraven el Cazador en estos momentos. Veremos si Morbius consigue una secuela con Daniel Espinosa repitiendo en su función de director o si la historia de Leto ya se queda simplemente como completo y su personaje aparece solo como secundario o cameo en otras cintas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir