eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bleach: Realizan un cosplay de Aizen con todas sus apariencias

Bleach: Realizan un cosplay de Aizen con todas sus apariencias

Uno de los personajes más cambiantes del anime de Tite Kubo ha recibido una serie de disfraces muy originales que lo muestran con todo su vestuario.
Bleach: Realizan un cosplay de Aizen con todas sus apariencias
·

Ya perdemos la cuenta de cuántas franquicias de anime (y de cine y series en general) clásicas están teniendo esta temporada renovaciones, largometrajes y, grosso modo, proyectos que devuelven la ficción a lo más alto de los puntos de interés de los seguidores del género. Bleach tiene en ahora mismo una nueva colección en marcha a manos de Panini, en un formato un tanto más económico, y un largometraje que está causando verdadera sensación. Si bien en el pasado ya os hemos traído algún cosplay del anime y manga, hoy repetimos con una edición muy especial de Aizen.

Hablamos de uno de los personajes más destacados de la historia (lógicamente) que ha tenido múltiples cambios de vestuario, luciéndose en las imágenes en diferentes formas que hasta nos han llegado a recordar a Solid Snake (por ese parche) o al mismo Zoro de One Piece (este último con un poco más de pinzas, todo sea dicho, pero los espadachines y las espadas es lo que tienen en este género). Aizen es uno de los villanos más clave de Bleach que se ha ganado el cariño del público con el paso de los años. Tuvo un impacto tan importante que su papel como antagonista fue de los más duraderos.

Aizen en sus múltiples "formas"

En lo que se refiere a niveles de vestuario son cosplays bastante sencillos, pero consiguen recrear muy bien lo que Aizen transmite con esa mirada penetrante y ese rostro casi gélido, como si se tratase de un hombre sin sentimientos que le tiene miedo a nada. Bleach está ahora mismo es uno de sus mejores momentos gracias a la publicación de ese nuevo anime y también de la repesca del manga que tendremos en nuestro país. Esperemos que la cosa siga adelante y que, sobre todo, la calidad no se pierda.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
aizen

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir