eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de 'Gremlins' cambiará las célebres reglas de los Mogwai

La precuela de 'Gremlins' cambiará las célebres reglas de los Mogwai

La serie 'Secrets of the Mogwai', que se estrenará en HBO Max, anuncia nuevos detalles de su argumento, su reparto y los Mogwai, que serán los grandes protagonistas. ¿Qué cambios traerá?
La precuela de 'Gremlins' cambiará las célebres reglas de los Mogwai
·

Gremlins volverá pronto a la pequeña pantalla con una ambiciosa serie de animación a cargo de HBO Max. Hablamos de Gremlins: Secrets Of The Mogwai, la precuela que lleva desde 2019 en desarrollo y de la que os hemos ido ofreciendo detalles desde hace unos meses. Ya conocíamos algo de su estilo artístico, y de cómo podría entroncar con la esperada Gremlins 3, pero ahora se nos ha presentado al reparto al completo y de qué manera se cambiarán los orígenes y las habituales reglas que son parte de estos simpáticos y peligrosos duendes.

Gremlins: Secrets of the Mogwai cambiará la percepción que tenemos de estos simpáticos seres

Warner irá a por todo con Secrets of the Mogwai, y a tenor de su reparto, encabezado por James Hong, Ming-Na Wen y BD Wong, parece que ha decidido blindar este esperado proyecto con talento a raudales. Lo que no ha gustado demasiado al fandom es que, más allá de lo emocionante que es explorar el pasado y el origen de estas criaturas milenarias, parece que se cambiarán uno de los puntuales de la saga: las famosas reglas del cuidado de los Gremlins (No exponerlo a la luz brillante ni a la solar, no mojarlo y no darle de comer más allá de la medianoche).

Reparto Gremlins HBO Max

Secrets of the Mogwai se afianzará en la rica cultura y mitología de China, trasladándonos a la década de 1920 en Shanghái, donde la familia Wing descubre por primera vez a estas misteriosas criaturas. Sam Wing, el más joven de la familia, aceptará la peligrosa tarea de llevarse a Gizmo a casa y emprende un viaje por la campiña china descubriendo el pasado de estos seres y enfrentándose a distintos peligros. Durante su aventura Sam y Gizmo se unirán a una ladrona callejera adolescente llamada Elle, usando sus respectivas habilidades mientras se enfrentan a un grupo de coloridos monstruos y espíritus sacados del folclore chino.

La serie explorará los orígenes de los Mogwai y cambiará algunas de las reglas habituales

A lo largo de su búsqueda, el trío será perseguido por un empresario de la época hambriento de poder, el cual tiene a su disposición un creciente ejército de malvados Gremlins. Así pues, ya sabemos que Sam Wing es el niño protagonista que acabará convirtiéndose en el vendedor ambulante al que el padre de Billy recurrirá al adoptar a Gizmo. Parece que como explican en AV Club, habrá cambios sustanciales en la naturaleza y el comportamiento de estas criaturas, sobre todo lo relacionado con la luz solar, su exposición y otros elementos. ¿Quizás será el fruto de una maldición al sacarlos de su entorno natural? Quién sabe. Lo que sí sabemos es que Gizmo, en las películas tiene más de 60 años a sus espaldas. Pobre.

Gremlins: Secrets Of The Mogwai llegará a HBO Max a finales de este año.

gremlins
mogwai
secrets of the mogwai

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir