eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La aplicación que te viste de traje en videollamadas de Zoom o Microsoft Teams

La aplicación que te viste de traje en videollamadas de Zoom o Microsoft Teams

Se acabó aquello de llegar con mal aspecto a las reuniones, porque con esta aplicación disponible en Mac y Windows siempre vestirás bien.
La aplicación que te viste de traje en videollamadas de Zoom o Microsoft Teams
·

A causa de la pandemia el trabajo se ha visto incrementando desde los últimos dos años. Ya es más que común que los trabajadores, a los que les sea posible por oficio, realicen sus tareas desde casa, y eso quiere decir también que es habitual que se realicen reuniones vía videollamada desde l hogar de cada uno. Esa falta de asistencia a la oficia ha degenerado en que muchos se acomoden o no presten tanta atención al vestuario que se está llevando encima. Pero eso se ha terminado gracias a Xpression Camera, una aplicación basada en inteligencia artificial que nos permite cambiar de ropa en videollamadas que se lleven a cabo en Zoom o Microsoft Teams, entre otras.

La aplicación se lanzó 2020 en fase beta y actualmente ya está disponible. A manos de la startup japonesa, EmbodyMe, Xpression Camera ofrece dos tipos de plan para sus usuarios: uno de pago y uno gratuito. En el primero podremos desplegar y añadir grabaciones en vídeo, importar todo tipo de imágenes (locales del mismo dispositivo o Internet) y personalización de fondos. En el segundo, solo tendremos acceso a unos pocos filtros y fondos. El plan de pago se puede adquirir por 8 dólares al mes, un precio no demasiado elevado a decir verdad.

La aplicación definitiva para siempre tener buen aspecto

Xpression Camera realiza un seguimiento en tiempo real de 50.000 puntos, tejiendo una red neural que permite a la aplicación poder representar todas las expresiones de nuestro rostro, captando nuestro movimiento sin problema y mostrándolo como si se estuviera plasmando la imagen misma sin ningún filtro. Tal y como cuentan desde EmbodyMe, la aplicación puede "generar imágenes de alta calidad en 0,01 segundos, 50 veces más rápido que la competencia".

Pagando además la tarifa Pro podemos ponernos las prendas que queramos (ahí entra el traje) y hasta lucir el aspecto de otras personas. Es una herramienta de lo más útil si apuramos al máximo el llegar a una reunión y tenemos que estar presentables. Para realizar alguna que otra broma tampoco viene nada mal, todo sea dicho, pero la finalidad principal es más profesional que otra cosa. Está disponible tanto en Windows como en Mac.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
xpression camera

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir