Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha devuelto a Sam Raimi al género de superhéroes. El que lo inició en el siglo XXI y marcó las pautas a seguir incluso para el Universo Cinematográfico de Marvel con su Spider-Man con Tobey Maguire, ahora está gozando de un instante de popularidad único que seguro lo catapultará a realizar nuevos proyectos dentro del MCU, puede que hasta relacionados con el mismo trepamuros que en su día tuvo el placer de dirigir. No obstante, Raimi tiene claro que jamás se pondría manos a la obra con la posible Spider-Man 4 de Tom Holland.
El protagonista de la trilogía de Spider-Man de Jon Watts ha tocado los cielos del éxito en taquilla con No Way Home, su último largometraje con la Casa de las Ideas, que se ha colado como la sexta película más taquillera de la historia del celuloide. Pero a pesar de ello, Raimi debe su lealtad a Maguire, que también ha vuelto como trepamuros en la obra de Watts de la mano de Andrew Garfield gracias al multiverso. Así lo explicaba el cineasta para Los Angeles Times:
Spider-Man 4 por ahora sigue en el aire
Por ahora no hay planes para una Spider-Man 4 con Tobey Maguire, a pesar de que seguro que ambos estarían más que encantados (actor y director) de poder llevar a cabo el proyecto que en su día de preparó de antemano, y que hasta iba a contar con Kraven el Cazador en la historia (ese villano que ha pasado por infinidad de libretos y que por fin verá la luz con su propio film). En cuanto a la cuarta entrega de Spider-Man con Tom Holland, todavía no hay confirmación de que vaya a suceder a corto plazo, puesto que hasta el actor quiere descansar de la interpretación.
Fuente.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal.
En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!