Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2 se inspiró en Aliens: El regreso para su escena más gore y bestia

Doctor Strange 2 se inspiró en Aliens: El regreso para su escena más gore y bestia

Michael Waldron, guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ha explicado cómo se creó la escena más brutal de la película. ¡Cuidado, spoilers en el texto!
Doctor Strange 2 se inspiró en Aliens: El regreso para su escena más gore y bestia
·

Síguenos

¡Cuidado, spoilers! En este texto encontraréis spoilers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Si no habéis visto la película no continuéis leyendo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sigue su paso de éxito en taquilla. A estas alturas lleva ya más de 500 millones en todo el mundo y las cifras no paran de aumentar a favor del estreno de Marvel Studios, que continúa en racha. Y lo mejor es que este no es el único lanzamiento potente que tiene preparado para salas de cine, porque Thor: Love and Thunder también está de camino, con un lanzamiento fijado para el 8 de julio.

PUBLICIDAD

Pero, en cualquier caso, aquí venimos a repescar una entrevista que Rolling Stone hizo a Michael Waldron, guionista del largometraje dirigido por Sam Raimi, en la que se explicó con todo lujo de detalles cómo se gestó la escena más brutal de la película que ha puesto en duda ese PG-13 que tiene por bandera en lo que atañe a calificación por edades. Y es que ciertamente la Casa de las Ideas ha rozado límites aquí con el cineasta responsable de Evil Dead a los mandos de esta locura.

La escena tenía como finalidad que Bruja Escarlata diera miedo real

La escena de la que hablamos es, como bien sabréis si habéis visto la película, la muerte de los Illuminati a manos de Wanda controlada por la Bruja Escarlata de la Tierra-616. Este grupo de superhéroes se vendía como un equipo muy poderoso capaz de encargarse de mantener el equilibrio en el multiverso, acabando con aquellos que intentan romper las "reglas" que podrían causar destrozos de dimensiones. No obstante, para Wanda no son más que peones en su camino, y se los quita de en medio sin despeinarse. Lo mejor de todo, es que para escribir esta escena Waldron se inspiró en Aliens: El regreso:

"Estaba viendo Alien: El regreso mientras escribía, solamente por el tono de esta película, que escomo un thriller acechador. Me encanta cómo James Cameron hace lo posible para contarte lo duros que son los marines espaciales, y luego sencillamente son asesinados. A partir de ahí el espectador tiene mucho miedo y respeto por los Xenomorfos durante el resto de la película. Eso es lo que quise conseguir con Wanda. Al final de la escena de los Illuminati, quería que la gente sintiera miedo por Bruja Escarlata".

Fuente.

doctor strange 2
doctor strange en el multiverso de la locura
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir