eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4 será una continuación y una conclusión, según su creador

John Wick 4 será una continuación y una conclusión, según su creador

Chad Stahelski ha ofrecido nuevos detalles sobre la cuarta película de John Wick, que será un festival de nuevos personajes y seguirá haciendo sufrir a Keanu Reeves.
John Wick 4 será una continuación y una conclusión, según su creador
·

John Wick empezó como una película independiente, con un presupuesto ajustado, cuya gran baza era tener a Keanu Reeves en el reparto. Una sencilla historia de venganza que gracias a unas secuencias de acción espectaculares, y un guion que no se ve por las ramas y va directo al grano, consiguió consagrarse como una de las sagas más relevantes de su género. Ahora las aventuras de este asesino van ya por su cuarto capítulo, el cual llegará a 2023 después de un retraso descomunal. En la pasada CinemaCon pudimos ver el primer póster y se proyectó a puerta cerrar el primer tráiler, y ahora su creador, Chad Stahelski, revela más detalles del proyecto.

Parece ser que esta cuarta película, que debería llevar el subtítulo de 'Hagakure' si los rumores son ciertos, pondrá de nuevo a John Wick contra las cuerdas y continuará sufriendo igual que en las anteriores entregas: "Seguimos encontrando formas nuevas e interesantes de hacer sufrir a John Wick", decía el creador a The Hollywood Reporter para ahondar un poco en lo que veremos en el largometraje final.

John Wick seguirá estando bien acompañado

En principio, si hacéis buena memoria, la cuarta y quinta película tenían que rodarse de forma simultánea, pero parece que el estudio se ha calmado un poco y por ahora solo han rodado esta nueva entrega, dejando la próxima cinta para cuando toque, pudiendo así reposar el libreto si es necesario para que las cosas se vean más claras. "Lo hacemos capítulo por capítulo. Al igual que un autor; escribe el capítulo, rasca la cabeza, escribe el próximo capítulo".

Keanu Reeves continuará sufriendo enfrentándose a múltiples enemigos y sobreviviendo a situaciones límite.

El plato fuerte de John Wick 4 será desde luego esa inclusión de nuevos personajes. La fiesta de las apariciones sorpresa y cameos de estrellas empezó con John Wick 2, y la tercera película ya fue un verdadero festival con Halley Berry como plato fuertísimo. Ahora la cosa seguirá en aumento: "Creo que el Capítulo 4 es una buena continuación de las tres películas anteriores, y tiene un poco de conclusión, lo cual es genial. Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre John Wick de su pasado y, obviamente, del presente. Creo que es hermandad, es esperanza. Es cómo sería realmente la vida como una especie de crisis existencial. con John, y creo que esa es la parte divertida de la película".

John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
chad stahelski

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir