eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa del Dragón tendrá muchas batallas pero se centrará en el drama, según su autor

La Casa del Dragón tendrá muchas batallas pero se centrará en el drama, según su autor

George R.R. Martin ha asegurado en su blog que 'House of the Dragon' contendrá buenas dosis de acción y aventura, pero su foco estará en lo humano.
La Casa del Dragón tendrá muchas batallas pero se centrará en el drama, según su autor
·

La Casa del Dragón es el próximo gran estreno de HBO Max y la siguiente parada para los fanáticos de la fantasía, que pocos días después también podrán disfrutar de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en Amazon Prime Video, ficción que hasta ha emocionado a Sean Astin, quien interpretó a Sam Gamyi en la trilogía de películas de Peter Jackson, que adaptaban por supuesto las novelas de Tolkien. Volviendo a la precuela de Juego de Tronos, George R.R. Martin ha hablado un poco más sobre esta nueva serie que estará disponible en agosto en la casa de Los Soprano.

En una nueva actualización de su espacio personal, "Not a blog", Martin ha ofrecido nuevos detalles sobre lo que contendrá La Casa del Dragón. El autor ha podido echar un vistazo a varios episodios (algo que ya mencionó en el pasado) y ha confirmado ahora que habrá múltiples batallas, dragones, mucha acción y aventura pero que, sobre todo, la serie pondrá su foco en el drama humano, en los conflictos, el odio y el amor.

Acción, drama y dragones por todas partes

"Vi versiones preliminares de un par de episodios más de La Casa del Dragón, y quedé tan complacido como con los episodios anteriores. Ryan y Miguel y su elenco y equipo están haciendo un gran trabajo. A aquellos de vosotros que les gusten los personajes complejos, conflictivos y grises (como a mí) les gustará esta serie, creo. Habrá muchos dragones y batallas, sin duda, pero la columna vertebral de la historia son los conflictos humanos, el amor y el odio, el drama de los personajes en lugar de la acción/aventura".

La trama de La Casa del Dragón sucederá 200 años antes de los acontecimientos vistos en Juego de Tronos y tendrá como protagonista a la familia Targaryen, que dominó el mundo con sus poderosos dragones. Paddy Considine, Matt Smith y Olivia Cooke serán los protagonistas y en el reparto encontraremos también a Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. Estreno en HBO Max el próximo 22 de agosto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir