eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Jujutsu Kaisen 0: La película' con estreno en cines este mes en España

Tráiler de 'Jujutsu Kaisen 0: La película' con estreno en cines este mes en España

El próximo 27 de mayo no solo tenemos una cita con Obi-Wan Kenobi y Stranger Things, también con la nueva película de Jujutsu Kaisen en cines.
Tráiler de 'Jujutsu Kaisen 0: La película' con estreno en cines este mes en España
·

El día 27 de mayo va a ser muy movido en lo que respecta a grandes estrenos de series y películas. En el primer ámbito, como ya habréis podido leer, tendremos a dos titanes combatiendo en el streaming: Obi-Wan Kenobi (Disney+) y la temporada 4 de Stranger Things (Netflix). Pero es que en salas de cine de nuestro país tendremos la llegada de Jujutsu Kaisen 0: La película, que llegará de la mano de Toho Animation (la cinta se distribuye en España por parte de Crunchyroll en asociación con Sony Pictures).

Jujutsu Kaisen 0, que es una precuela de Jujutsu Kaisen, sigue la historia de Yuta Okkotsu, un estudiante de instituto a quien se aferra la maldición de una amiga de su infancia y que se inscribe en la Academia de Hechicería de Tokio bajo la atenta mirada de Gojo Satoru. Sunghoo Park dirige el largometraje que contará con una animación firmada por el estudio MAPPA, más que conocido dentro del sector y para los seguidores del género. Jujutsu Kaisen tiene un recorrido extraordinario en el anime, con más de 60 millones de copias vendidas en Japón, por lo que la película en realidad es solo un diminuto complemento.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial del largometraje:

El doblaje al castellano es una pasada

El anime de Jujutsu Kaisen está disponible en su totalidad en Crunchyroll y además fue escogido Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards de 2021. Por lo que se puede ver en el tráiler (con un doblaje que encaja de maravilla, todo sea dicho) el largometraje tendrá fuertes dosis de fantasía y fragmentos de terror y será una historia que irá al grano, o por lo menos así se siente. Es decir, que no se perderá demasiado en arcos secundarios y centrará su atención en comprender cómo funcionan las maldiciones.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir