eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene?

Sin ningún tipo de spoilers, explicamos cuántas escenas podréis ver tras terminar la secuela de Benedict Cumberbatch a manos de Sam Raimi.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene?
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena mañana mismo y ya está surgiendo la pregunta mágica con todas y cada una de las películas que se estrenan de Marvel Studios: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene? Pues en esta ocasión, el largometraje de Sam Raimi tiene dos secuencias adicionales a la historia principal, por lo que será mejor que os mantengáis en vuestras butacas de cine si queréis permanecer al día sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. No vamos a revelar absolutamente nada de las escenas, por eso podéis estar tranquilos.

La secuela dirigida por Sam Raimi juega con el multiverso como quiere, introduciendo tantas realidades como quiere y mostrando situaciones totalmente increíbles que salen de la imaginería de ¿Qué pasaría si...? Algo que ya queda claro con los tráilers y que se ha comentado mucho. Por supuesto, la película está bañada con muchos cameos y apariciones, como la participación de Patrick Stewart como Charles Xavier y otras que todavía están en el aire. ¿Estará el Deadpool de Ryan Reynolds en el largometraje?

El futuro de Doctor Strange es muy importante para Marvel

Kevin Feige confirmó que Doctor Strange se convertirá en el ancla del MCU, lo que quiere decir que tomará el importante relevo de otros Vengadores que en su momento gozaron de mucho más protagonismo que otros personajes. Recordad que las escenas poscréditos no siempre tienen que cumplirse a corto plazo. Es decir, que lo que veréis tras el final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura posiblemente tarde en desarrollarse en otro largometraje. Pero ya sabéis cómo va esto porque la Casa de las Ideas siempre se saca giros de guion de la chistera para poder dar conexión a todo en cualquier película.

Sam Raimi por ahora se está llevando muchos halagos en su paso oficial por el Universo Cinematográfico de Marvel, con una película que ha introducido códigos de terror y que desde luego se une como ninguna cinta a las series de televisión.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir