eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Attack on Titan: dónde ver todas las temporadas

Attack on Titan: dónde ver todas las temporadas

Te contamos dónde puedes ver todas las temporadas de Attack on Titan, con información actualizada hasta el episodio más reciente de la serie. ¿Conseguirá Eren su objetivo?
Attack on Titan: dónde ver todas las temporadas
·

Pocos serán los lectores que no conozcan Attack on Titan (Shingeki no Kyojin en su japonés original). El manga, que terminó recientemente, se ha convertido en una de las obras más relevantes de las últimas generaciones y, como no puede ser de otra manera, también cuenta con uno de los animes más populares entre otakus de todas las edades.

Sin embargo, ver el anime no es tan fácil, debido al habitual baile de licencias, de quién tiene todas las temporadas, quiénes solamente un par, etc. Es por eso que, desde aquí, vamos a contaros dónde ver todas las temporadas (y sus épicas intros, claro).

Dónde ver todas las temporadas de Attack on Titan

En primer lugar, debéis tener presente que es posible comprar las temporadas en formato físico, con doblaje al español. A fecha de publicación de este artículo, tenéis las temporadas del 1 al 3, distribuidas por Selecta Vision. La cuarta temporada aún no está disponible para compra. Se espera su llegada al catálogo para finales de 2022.

La serie no se emite en ningún canal en abierto, así que tendréis que recurrir a las plataformas de streaming para verla de manera legal:

Temporada 1

Attack on Titan - Temporada 1

La temporada 1 (25 episodios) de Attack on titan puede verse únicamente en Amazon Prime Video, el servicio de suscripción que va incluido con la suscripción de Amazon Prime. Por supuesto, está disponible con doblaje al español.

Temporada 2

Attack on Titan - Temporada 2

En cuanto a la temporada 2 (12 episodios), la tienes disponible tanto en Amazon Prime como en Crunchyroll. En ambos casos, contamos con doblaje al español, para los que no quieran leer subtítulos o no sepan hablar japonés.

Temporada 3 (parte 1 y parte 2)

Attack on Titan - Temporada 3

La temporada 3 está dividida en dos partes. En ambos casos, puedes ver tanto las partes 1 y 2 tanto en Amazon Prime como en Crunchyroll, con el habitual doblaje al español. Esta temporada consta de 22 episodios, divididos en 12 episodios para la parte 1 y 10 para la parte 2. En Amazon Prime, la temporada está dividida en las dos partes en los menús, mientras que Crunchhyroll lo aglutina todo en la misma sección.

Temporada 4(parte 1 y parte 2)

La temporada 4, llamada oficialmente temporada Final, también se divide en dos partes (por ahora). Aquí la cosa se complica un poco porque las plataformas habituales ya no tienen el mismo contenido. Por un lado, la parte 1 (16 episodios), está disponible en Amazon Primve y Crunchyroll con doblaje al español. Sin embargo, la parte 2 (12 episodios) solamente está en Crunchyroll y no cuenta, por ahora, con doblaje al español.

Cabe destacar que el capítulo 87 es el último hasta 2023. Ayer mismo se anunció que el anime no seguirá hasta el año que viene, por lo que toca esperar para terminar la serie.

César Rebolledo
Redactor de guías

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir