eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de 'Salvados por la campana' cancelado de forma inesperada

El reinicio de 'Salvados por la campana' cancelado de forma inesperada

'Salvados por la campana', el reinicio de la mítica serie de televisión, no tendrá una tercera temporada. Peacock, la plataforma de streaming que posee los derechos, ha cercenado la producción.
El reinicio de 'Salvados por la campana' cancelado de forma inesperada
·

Peacock, la plataforma de streaming, ha decidido cancelar el reboot de Salvados por la campana. La serie, que llevaba dos temporadas, no tendrá una tercera continuación. Este reinicio, promocionado como una de las grandes apuestas exclusivas dentro del catálogo, buscaba reinterpretar la mítica serie juvenil a las nuevas generaciones de espectadores. La decisión ha sorprendido a muchos de los fans y de los seguidores, que creían que por el éxito y los galardones obtenidos en los últimos meses iba a continuar con una nueva tanda de episodios (vía The Hollywood Reporter).

Una cancelación que nadie se esperaba y que demuestra lo volátil del mundo del streaming

La noticia de la cancelación se produce aproximadamente seis meses después del estreno de la segunda temporada, así como tras haber conseguido el premio a la mejor comedia en emisión en los GLAAD Media Awards, un empujón que parecía haber ayudado a la serie de cara a que Peacock ordenase nuevos episodios. No ha sido así. La plataforma sí ha lanzado un comunicado asegurando que han estado orgullosos del trabajo realizado y que el proyecto, que buscaba conquistar tanto a los fans tradicionales como a los nuevos, es algo que llevarán consigo.

Salvados por la campana

"Estamos muy orgullosos de haber sido el hogar de esta versión de Salvados por la campana, tanto para los nuevos como para los antiguos fans", afirman. "Salvados por la campana ha sido un pilar cultural durante más de 30 años y la nueva serie, dirigida por el entusiasmo de superfan de Tracey Wigfield y el humor ingenioso característico, continuó sin problemas el legado del programa, al tiempo que permitió que más audiencias se sintieran representadas. Estamos agradecidos con Tracey, Franco Bario, nuestros socios en UTV, el querido reparto y los fans que han continuado defendiendo una de las series más icónicas de todos los tiempos", concluían.

Los productores querían haber continuado con una tercera temporada pero no ha podido ser

Sin embargo, quizás el éxito que parecía tener la serie no ha sido tal, y los costes de producción y rodaje no compensaban de cara a seguir adelante con nuevas entregas y episodios. No obstante, los creadores tenían pensado continuar con la historia, ofreciendo guiños al pasado, y como comentan en Espinof incluso se hacían menciones Stacey Carosi, el personaje que Leah Remini interpretó en la tercera temporada, abriendo el camino a nuevas incorporaciones y tramas. Protagonizada por Haskiri Velazquez, Mitchell Hoog, Josie Totah, Alycia Pascual-Peña, Belmont Cameli, Dexter Darden y John Michael Higgins, la producción contó con el regreso de actores y actrices de la producción original como Elizabeth Berkley Lauren y Mario Lopez.

cancelación
peacock
salvados por la campana

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir