eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kailia Posey, la mítica niña de un popular meme, fallece a los 16 años

Kailia Posey, la mítica niña de un popular meme, fallece a los 16 años

La madre de la adolescente ha sido quien ha dado a conocer la noticia a los medios de comunicación. La joven se viralizo de pequeña con un meme.
Kailia Posey, la mítica niña de un popular meme, fallece a los 16 años
·

Cada día surgen nuevos memes en redes sociales, pero siempre hay un grupo de imágenes más o menos fijas que se han viralizado hasta tal punto que hasta se pueden llegar a ver en camisetas. Hay memes que son muy populares y que rara es la persona con redes que no los ha visto alguna vez. Probablemente, os habréis topado con el que protagoniza Kailia Posey, la niña risueña con una expresión facial espectacular que le daba un toque de picardía a los mensajes con su particular meme. Por desgracia, la adolescente ahora de 16 años, ha fallecido.

Así lo ha comunicado su madre en redes para los medios de comunicación: "No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia". Una fuente familiar señaló a TMZ que la jovencísima artista se suicidó. "Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida".

El meme en cuestión

Posey arrancó su trayectoria en televisión con Toddlers and Tiaras, que fue de donde salió el popular meme que os mencionados que seguramente habréis usado en más de una ocasión. Su familia también ha querido destacar que la actriz tuvo un pasó por concursos excelente y una contorsionista muy buena. "Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos. Tenía un aclamado talento como contorsionista".

El legado de Kailia Posey será eterno y siempre formará parte de las actuales redes sociales. De hecho, parece que su objetivo era continuar formando parte del mundo del entretenimiento y del audiovisual. La familia no ha querido dar más información sobre la situación por la que estaba atravesando la joven ni nada similar.

Xavi Mogrovejo
kailia posey

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir