eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sean Astin (Sam Gamyi) está emocionado por 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder'

Sean Astin (Sam Gamyi) está emocionado por 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder'

La nueva gran serie de El Señor de los Anillos ha dado escalofríos (en el buen sentido) a parte del reparto original de la saga de Peter Jackson.
Sean Astin (Sam Gamyi) está emocionado por 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder'
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre, llegando un poco más tarde que 'La Casa del Dragón' y complementándose con la misma para ofrecer a los espectadores del streaming una sesión doble de fantasía, espadas y universo mágicos. Amazon Prime Video ha invertido una buena suma de dinero en poder desarrollar la expansión de la obra de Tolkien en formato televisivo (gastará 456 millones de dólares en la primera temporada), siguiendo como guía la saga cinematográfica de Peter Jackson. Sean Astin, el eterno Sam, reveló en una entrevista en la Expo 2022 de Calgary que ha visto el tráiler y está emocionado por la serie.

"Por mi parte, estoy emocionado. Vi el avance de la serie y me dieron escalofríos. Parecía que lo habían conseguido. Digo todo el tiempo que lo van a hacer bien. No hay manera de que Amazon pague casi mil millones de dólares por una franquicia sólo para fastidiarla".

Sean Astin se siente emocionado por El Señor de los Anillos: Los anillos de poder.

Sam da su visto bueno y aprueba la ficción de Amazon

Además, Astin tiene claro que la obra de Tolkien pasará por muchas reinterpretaciones y que no pasa nada por realizar productos que nacen a raíz de clásicos. "Dará a conocer lo que hicimos, así que todo está bien. Y si se da el improbable caso de que no sea buena, seguiré dando crédito a la gente por ser decidida y por intentarlo y expresarse".

"Yo sólo soy un Sam, habrá muchos, muchos Sam que llevarán la antorcha de las ideas, el lenguaje y el corazón de ese personaje", concluye el actor, que se muestra muy abierto a ver cómo se ha expandido el universo de Tolkien y también el de Peter Jackson, puesto que este último dio mucha forma a El Señor de los Anillos a partir de la película de animación de Ralph Bakshi.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir