eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Babylon', lo nuevo de Chazelle con Tobey Maguire como Chaplin aterriza en la CinemaCon

'Babylon', lo nuevo de Chazelle con Tobey Maguire como Chaplin aterriza en la CinemaCon

Ya tenemos aquí los primeros detalles de lo nuevo del director de La La Land, y parece que será mejor que First Man, su último proyecto publicado.
'Babylon', lo nuevo de Chazelle con Tobey Maguire como Chaplin aterriza en la CinemaCon
·

La CinemaCon de este 2022 está siendo especialmente buena. Como siempre, a pesar de que no se pueden publicar la mayoría de contenidos que se muestran de este evento de Las Vegas, los asistentes y los medios explican aquello que se proyecta en la gran pantalla. De ese modo, hemos podido saber que Halloween Ends tendrá un intenso combate entre Laurie Strode y Michael Myers o que John Wick se liará a guantazos con nunchakus en la cuarta entrega; 'Hakagure'. Ahora, se han revelado nuevos detalles sobre Babylon, el siguiente largometraje de Damien Chazelle.

El ganador al Oscar por Mejor dirección ha desaparecido bastante de la actualidad. Su última película, 'First Man', no caló demasiado bien entre el público a pesar de que funcionó de forma bastante correcta en taquilla. El tirón de La La Land no fue suficiente para seguir enamorando a la audiencia y el cineasta se quedó un poco fuera del panorama mainstream que siempre ha abordado a través del sacrificio de lo personal para alcanzar los sueños y el éxito profesional. En esta ocasión, el director y guionista de lanza al ruedo de nuevo con un homenaje a las estrellas del Hollywood dorado. En la obra, se explicará cómo el cine pasó al mundo sonoro a través de una estrella incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

¿Una película propia de Tarantino?

Las primeras impresiones señalan que se trata de una obra que navega entre 'Érase una vez en Hollywood' y 'El gran Gatsby', con Brad Pitt interpretando a John Gilbert y Margot Robbie metiéndose en la piel de iconos como Clara Bow. "No te conviertes en una estrella. O eres... o no lo eres", dice el personaje de la protagonista de Barbie (que ha dejado caer su primera imagen en esta misma CinemaCon).

Tobey Maguire, por su parte, vuelve a las pantallas más allá de Spider-Man y tendrá el placer de interpretar a Charles Chaplin. No nos lo imaginamos para nada como el responsable de El gran dictador, la verdad, pero puede ser interesante ver cómo se desenvuelve aquí. Spike Jonze, Jean Smart, Flea, Samara Weaving y Olivia Wilde complementarán al reparto, junto con Max Minghella.

Por ahora se espera que Babylon sea un espectáculo con música que podría haber seleccionado Tarantino, un vestuario cuidadísimo y una representación de época para quitarse el sombrero. Se estrenará este 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
babylon
damien chazelle
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir