eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero: Toyotaro dibuja al Androide 13 para celebrar el estreno

Dragon Ball Super: Super Hero: Toyotaro dibuja al Androide 13 para celebrar el estreno

Uno de los responsables de Dragon Ball Super ha querido rememorar a uno de los androides más poderosos de Dragon Ball con motivo del estreno de la siguiente película de la saga.
Dragon Ball Super: Super Hero: Toyotaro dibuja al Androide 13 para celebrar el estreno
·

La nueva fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero fue motivo de celebración para todos los seguidores de la ficción salida de la imaginería de Akira Toriyama. Pero además de los fans, Toyotaro también quiso manifestar su alegría por saber que la obra de Tetsuro Kodama se lanzará en cines de Japón el próximo el 11 de junio. Tal y como recogen nuestros compañeros de HobbyConsolas, para expresar su alegría el mangaka, que considera que ya tiene la experiencia necesaria para partir su propio camino dentro de Dragon Ball, ha dibujado al Androide 13. Uno de los villanos más míticos de la saga que tuvo su aparición en la película Dragon Ball Z: ¡Una batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyans.

Androide 13

Toyotaro ha dibujado aquí simplemente la versión normal del androide, sin pasar a esa transformación definitiva que es la que ha terminado perdurando en la mente de muchos espectadores (esa especie versión de Blanka de Street Fighter pero en modo Dragon Ball y de color azul). El motivo por el que el mangaka ha querido volver a este personaje es sencillo. Dragon Ball Super: Super Hero trae de vuelta a los androides y a los Red Ribbon, de modo que qué mejor momento para recordar lo grandioso que fue este personaje en las películas.

El anime sigue sin continuar

El manga de Dragon Ball Super continúa avanzando con normalidad, repasando en sus últimos compases cómo perdió Bardock su cola y causando un poco de problemática con el canon, y el anime sigue en pausa. No se sabe en estos momentos cuándo volveremos a ver la obra de Toriyama en la pequeña pantalla, pero teniendo Dragon Ball Super: Super Hero a la vuelta de la esquina es posible que se esté preparando un anuncio para el lanzamiento de la ficción.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir