eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer póster de 'M3GAN', la nueva película de terror producida por James Wan

Primer póster de 'M3GAN', la nueva película de terror producida por James Wan

El cineasta que nos trajo SAW y Expediente Warren estrena nuevo cartel de su próximo largometraje, una obra con reminiscencias a Chucky.
Primer póster de 'M3GAN', la nueva película de terror producida por James Wan
·

El sello de James Wan en la industria el cine es ya imborrable. El cineasta ha traído sagas como SAW y Expediente Warren, además de ser el máximo responsable de Aquaman para DC Comics y Warner Bros. en el universo actual de superhéroes de Wonder Woman, El Pacificador y compañía. Si bien esta mañana os informábamos que La monja tiene ya su secuela confirmada, ampliando los spin-off procedentes de los Warren, ahora se publica el primer póster oficial de 'M3GAN', película de terror de Blumhouse que estará protagonizada por Allison Williams y que nos recuerda a Muñeco Diabólico y La huérfana.

La sinopsis oficial del largometraje nos cuenta lo siguiente: "Gemma, una brillante robótica de una empresa de juguetes usa la inteligencia artificial para desarrollar a M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Después de obtener inesperadamente la custodia de su sobrina huérfana. Para poner a prueba esta IA, Gemma utiliza un prototipo de M3GAN, una decisión que tiene consecuencias inimaginables".

Terror centrado en la IA

La historia se inspira en una idea de James Wan. Akela Cooper (Malignant) firma el libreto y Gerard Johnstone dirige la película. Un director del que apenas sabemos nada y que probablemente pasará sin pena ni gloria como tantos otros cineastas del género. M3GAN se estrenará en los cines el 13 de enero de 2023.

James Wan está un poco alejado de la dirección de películas de terror, aunque ha dejado joyas recientes como Malignant (a pesar de que ahora no se valore a la obra como se debería) y está más centrado en Aquaman y esos proyectos de superhéroes.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
james wan
m3gan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir