eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La teoría numérica que relaciona la III Guerra Mundial con la Guerra de Ucrania

La teoría numérica que relaciona la III Guerra Mundial con la Guerra de Ucrania

Una nueva conspiración con la suma de las fechas y el número 68 relacionan las 2 Guerras Mundiales y la invasión de Rusia a Ucrania, como el inicio de la Tercera Guerra Mundial.
La teoría numérica que relaciona la III Guerra Mundial con la Guerra de Ucrania
·

El pasado 24 de febrero, las fuerzas rusas bajo el mandato de mandato Vladimir Putin invadieron Ucrania, en un conflicto que parece aumentar y recrudecerse conforme pasan las semanas. Desde hace meses, los expertos en geopolítica intentan encontrar o discernir las causas de una invasión que está causando miles de heridos, fallecido y cuyas consecuencias económicas y sociales son difíciles de cuantificar. Sin embargo, la coincidencia del número 68 de las dos Guerras Mundiales y la guerra de Ucrania ha revolucionado Twitter y muchos se aferran a la cábala para saber si este es el inicio de la Tercera Guerra Mundial o no. Sí, como estáis leyendo.

La suma de todas las Guerras Mundiales da 68

Fuente

Un cálculo que se hace viral y busca similitudes entre las dos Guerras Mundiales y la invasión a Ucrania

Comencemos por lo básico. La Primera Guerra Mundial comenzó el 28 de julio de 1914, dando inicio a un conflicto bélico en el que se vieron involucradas las principales potencias mundiales de la época divididas en dos alianzas. La Triple Alianza, formada por el Imperio Alemán, Austria-Hungría e Italia y la Triple Entente, con Reino Unido, Imperio Ruso y Francia. El conflicto se llevó por delante a millones de personas y sembró una época oscura. Por su parte, y poco tiempo después, la Segunda Guerra Mundial se inició un 1 de septiembre de 1939, cuando Alemania invadió Polonia en sus obsesiones expansionistas. Lo que vino después es también conocido. Un gran conflicto global que arrebató la vida a más de 50 millones de personas.

Ucrania Guerra

Si bien en la Tierra hay numerosos conflictos bélicos en activo en numerosos países y zonas, la invasión de Ucrania ha tenido mucho impacto internacional y mediático, algo que ha llevado a muchos tuiteros y expertos -entre muchas comillas-, a divulgar un cálculo que afirma que el número 68 es la clave para entender esta guerra y que, de una forma u otra, relaciona la agresión de Putin al inicio de una supuesta Guerra Mundial. El cálculo es el siguiente.

  • Primera Guerra Mundial: 28+7+19+14= 68.
  • Segunda Guerra Mundial: 1+9+19+39= 68.
  • Invasión de Rusia en Ucrania: 24+2+20+22= 68

Es decir, si sumamos la fecha de inicio de la Primera Guerra Mundial (28+7+19+14) da 68, y si hacemos lo propio con el arranque de la Segunda Guerra Mundial ( 1+9+19+39), igual. 68. Como os comentamos la guerra de Ucrania dio inicio el 24 de febrero de 2022, por lo que si sumamos 24+2+20+22 el resultado es 68. Tachán. Más que suficiente para que muchos en redes sociales e incluso tertulias de programas, se hayan aventurado a decir que es la prueba absoluta del comienzo de una Tercera Guerra Mundial.

¿Cómo puede ser que todas las fechas sumen 68?

Bueno, hay que destacar que como explican en webs de factcheckers, todo depende de cómo sumemos los números, y el significado que le quedamos dar. El 68 en numerología es un número normal y corriente, y de forma habitual, las matemáticas dan pie a una serie de coincidencias que tienen un significado real más allá de las típicas teorías de los defensores cabalísticos y supersticiosos. Además, hay trucos. Por ejemplo, se está separando la cifra de los años para que de lugar a la operación correcta, ya que si la suma se haría en miles y con los números completos, daría resultados distintos. En definitiva, uno de esos mensajes virales que no tiene más trascendencia y que nos aparta del auténtico origen y significado de esta cruenta agresión.

conspiración
guerra mundial
ucrania

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir