eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay de la armadura de 'Berserk' que te transportará a las Ruinas de Nuevo Londo

El cosplay de la armadura de 'Berserk' que te transportará a las Ruinas de Nuevo Londo

La saga de Dark Souls ha estado influenciada desde siempre por la obra de Kentaro Miura, y este cosplay nos ha recordado especialmente a una de las zonas del primer juego de Miyazaki.
El cosplay de la armadura de 'Berserk' que te transportará a las Ruinas de Nuevo Londo
·

Berserk y Dark Souls siempre han estado ligados. La saga de FromSoftware, para muchos expertos, no sería lo que es sin su influencia por la obra de Kentaro Miura. Su tonalidad oscura, sus monstruos, el viaje del héroe que experimenta el protagonista, las armaduras, las armas... Miyazaki sumergió su obra en un caldo de referencias que ha conseguido instaurar a los Souls en las raíces de la industria del videojuego contemporánea. En un nuevo cosplay publicado por el usuario sadae_cosplay se ha representado la mítica armadura de Berserk en un escenario que nos recuerda, en su medida, a las Ruinas de Nuevo Londo del primer Dark Souls.

Una armadura gigantesca

Esa zona es de las últimas del título si lo afrontamos de forma correcta y cómoda, puesto que es la que nos pondrá frente a los Cuatro reyes. Antes de llegar a esa área de jefe final, no obstante, atravesaremos unas ruinas en las que los arcos y acueductos están a la orden del día, haciendo que constantemente nuestro personaje esté situado bajo elementos arquitectónicos de vuelta. A pesar de que esa zona es estrictamente oscura y el escenario que vemos en el cosplay está iluminada, porque es de día y no está bajo tierra, el área en sí nos ha transportado al primer Dark Souls.

"¡Nueva foto de Berserk hoy! Mañana usaré esta armadura en Paris Manga".

A falta del casco, que es un elemento bastante importante todo sea dicho, lo cierto es que el cosplay que presenta el usuario en cuestión está muy conseguido, luciendo una armadura a un tamaño inmenso y una espada que si nos da un golpe probablemente terminemos en el hospital directamente. El escenario que os comentábamos, como podréis ver, es como volver a Dark Souls. Sí cualquiera valdría ciertamente, pero por aquí tenemos especial cariño por la primera entrega y al ser la que más veces hemos rejugado nos ha llevado a ese Nuevo Londo.

Elden Ring es la última obra de FromSoftware y para muchos se ha postulado como firme candidato a GOTY para este año. ¿Qué te parece a ti?

Xavi Mogrovejo
kentaro miura

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir