eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elden Ring vuelve a brillar con un nuevo cosplay de Malenia, la Espada de Miquella

Elden Ring vuelve a brillar con un nuevo cosplay de Malenia, la Espada de Miquella

El nuevo juego de Miyazaki goza de un nuevo disfraz para quitarse el sombrero de uno de los personajes más destacados de la historia.
Elden Ring vuelve a brillar con un nuevo cosplay de Malenia, la Espada de Miquella
·

Elden Ring es uno de los videojuegos del momento. Cualquier persona que esté más o menos atada a la industria o que dedique parte de su tiempo diario a echar unas partidas a algo sabe que el nuevo título de FromSoftware ha sido un verdadero éxito, catalogado por muchos desde ya mismo como uno de los grandes de 2022 y firme candidato a GOTY. Su popularidad ha llevado a muchos usuarios a realizar incluso cosplays de algunos de los personajes más destacados de la obra.

En el pasado os trajimos uno de Ranni, la Bruja, que hasta impresionó a los mismos responsables de Elden Ring. Y es que el disfraz que nos trajo la usuario JessicaNigri fue un verdadero escándalo, clavando el maquillaje, el vestuario y hasta los efectos digitales que complementaban el conjunto.

El cosplay ideal de Elden Ring

En esta ocasión, la usuario Vamplette en Reddit ha publicado un cosplay de Malenia la Espada de Miquella que es verdaderamente una maravilla, porque no tiene ni un error en líneas generales (si por supuesto también pasamos por alto que se está extrayendo un personaje de ficción hecho por ordenador a la vida real).

Malenia fue uno de los primeros personajes que vimos de Elden Ring durante su presentación oficial, y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los iconos más representativos del mismo videojuego, a pesar de que en estos momentos ya hay personajes más populares como el de la misma Ranni que os hemos mencionado. En cualquier caso, el cosplay es perfecto y las piezas de la armadura son dignas de colección.

Elden Ring es una obra imperdible, incluso para aquellos que no sean demasiado jugones. Hidetaka Miyazaki ha construido una obra inmensa en la que los jugadores pueden perderse por el escenario tanto como quieran y hacer frente a bestias impactantes.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir