eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elden Ring: El cosplay de Ranni, la Bruja, que ha alucinado a FromSoftware

Elden Ring: El cosplay de Ranni, la Bruja, que ha alucinado a FromSoftware

Un disfraz impecable sobre uno de los personajes más destacados del nuevo título de Hidetaka Miyazaki. Os dejará sin palabras.
Elden Ring: El cosplay de Ranni, la Bruja, que ha alucinado a FromSoftware
·

Elden Ring ha vendido ya más de 12 de millones de copias por todo el mundo y se ha postulado como uno de los videojuegos más importantes y destacados de 2022. El fenómeno de Dark Souls y FromSoftware no conoce límites y la fórmula ideada por Hidetaka Miyazaki se mantiene fresquísima gracias a un mundo abierto con un sinfín de posibilidades: una amplia exploración, personajes únicos y combates intensos que hasta han hecho que la compañía haya tenido que retocar algún que otro jefe de zona porque la dificultad original era demasiado.

Si bien en el lanzamiento de juego os mostramos un cosplay impresionante, ahora se ha publicado en redes uno aún mejor que hace que Ranni, la Bruja, cobre vida. Y no exageramos, porque lo que ha publicado JessicaNigri, usuario de Twitter, hasta ha maravillado a la misma FromSoftware. Y no es para menos porque como veréis a continuación el disfraz está calcado al personaje original y además de adorna con efectos digitales para que funcione todavía mejor.

¿El cosplay perfecto?

Los atributos, el maquillaje, la postura y hasta el tono de atmosfera ha sido recreado con absoluto acierto. Ranni es uno de los personajes más misteriosos del juego y uno de los primeros que conocimos. Es habitual ver un grandísimo nivel en cosplay de videojuegos y anime, pero lo presentado con Ranni nos ha dejado sin palabras. Desde la cuenta de Elden Ring, se ha reconocido al proyecto:

Elden Ring sin duda ocupará un hueco entre los juegos más importantes de este año. Ya no solo a nivel de ventas, puesto que también ha tenido unos resultados impecables en puntuación, llevándose toneladas de excelentes y hasta notas perfectas. Aquí mismo podéis consultar nuestra guía si queréis desbloquear todos los secretos que componen la obra de Miyazaki.

Xavi Mogrovejo
fromsoftware
ranni

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir