eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Obi-Wan Kenobi contaría con otro personaje mítico de la Star Wars original

La serie de Obi-Wan Kenobi contaría con otro personaje mítico de la Star Wars original

Vista por primera vez en 'Una nueva esperanza', el personaje de Leia Organa estaría también presente en esta nueva serie de Star Wars.
La serie de Obi-Wan Kenobi contaría con otro personaje mítico de la Star Wars original
·

La serie de Obi-Wan Kenobi tiene toda nuestra atención, porque se presenta como la primera ficción live-action de Star Wars, en esta nueva era de expansión televisiva de La Guerra de las Galaxias, que contará con un personaje veterano de la saga como protagonista. Además de, por otro lado, tener como momento temporal un punto que cualquier fan de la franquicia ha vivido de un modo u otro (sea en el cine o formato doméstico). Por ahora sabemos que Obi-Wan se verá las caras con personajes como el Gran Inquisidor y que Darth Vader estará presente en el espectáculo, pero hay rumores que amplían el reparto de caras conocidas.

Star Wars en estado puro

Luke Skywalker, en esta ocasión, estará interpretado por un jovencísimo Grant Feely, y su presencia podría verse complementada por la aparición estelar de su hermana: Leia Organa por aquel entonces. Ya se sabía que Vivien Lyra Blair era la elegida para jugar este rol, pero no se han dado noticias sobre su aparición durante estos últimos compases de producción y algunos hasta se han temido lo peor con las reescrituras de guion; que se eliminase de la obra. Esto se ha hecho eco a través de medios como ComicBook que señalan que este personaje podría aparecer en forma de cameo o, por el contrario, como un elemento sólido en alguno de los episodios.

La teoría ha empezado a cobrar fuerza a raíz de unos regalos que han salido a la luz para celebrar el trabajo que se ha realizado con el rodaje de Obi-Wan Kenobi, en el que se puede leer el nombre de la actriz. Ese regalo contiene la frase "Tengo un buen presentimiento", en contraposición al clásico "Tengo un mal presentimiento" de Obi-Wan. Eso sería un juego, también, con la esperanza que les brindaron los planos de la estrella de la muerte posteriormente a los Rebeldes, que pasarían luego a manos de un ya viejo Ben Kenobi (se explicaría así la relación entre ambos y que Leia conozca al personaje como Obi-Wan).

Leia Organa

Por ahora todo está en el aire, pero está claro que esta ficción dará mucho que hablar durante bastante tiempo. También está correteando por Internet la posible aparición de Qui-Gon Jinn...

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir