Tom Hanks se coronó con Náufrago, de Robert Zemeckis. El actor cuajó en la cinta del director de Regreso al futuro una de sus más brillantes actuaciones, y pese a que tenía ya dos Oscar en su haber, fue nominado de nuevo. En la cinta, Hanks sobrevivía en una isla del Pacífico, aprendiendo a pasar sus largos días acompañado por una pelota de voleibol que se convirtió en su mejor amigo, Wilson. Todos sabemos cómo terminó aquella historia, pero ahora, como podéis ver en el siguiente vídeo, Hanks y Wilson se han reencontrado en un partido de béisbol (vía CBS).
Tom Hanks brought Wilson from Castaway with him to help throw tonight's first pitch in Cleveland 🏐
— CBS Sports (@CBSSports) April 15, 2022
(via @Cut4)pic.twitter.com/4PiE5vrLHL
Hanks y Wilson se vuelven a reencontrar
Wilson y el protagonista de Salvar al soldado Ryan se encontraron en un partido béisbol dentro del Progressive Field, el célebre estadio de Cleveland, Ohio. En el partido, que ganaron los San Francisco Giants, tuvo a un invitado de honor para el primer saque. El actor, toda una celebridad en Hollywood y uno de los intérpretes más conocidos de todos los tiempos, es un gran aficionado a los Cleveland Guardians.
"Es un gran aficionado al béisbol de Cleveland desde 1977, cuando asistió a su primer partido en el estado municipal de Lakefront de Cleveland", comentan desde la megafonía del estadio. En el saque, Hanks apareció con una réplica de Wilson completamente teledirigida, que rodó hasta los pies del primero.
"Junto a Tom, demos la bienvenida a su coprotagonista de Náufrago: es Wilson, la pelota de voleibol", remarcan desde los altavoces ante los miles de asistentes del partido. El actor no se lo pensó ni un segundo, puso a Wilson sobre su cabeza, enseñándolo a las gradas y al público, justo antes de que la pelota se pusiera a dar vueltas por el césped del campo. Luego, Hanks lanzó la pelota a Larry Dobby Jr., hijo de uno de los mejores jugadores de los Clevelands Indians, y el primer jugador negro que compitió en las grandes ligas estadounidenses. Una jornada redonda y cargada de grandes homenajes y tributos.