eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ofrecen 280 dólares por el NFT del primer tweet de Dorsey. ¡Se vendía por 48 millones!

Ofrecen 280 dólares por el NFT del primer tweet de Dorsey. ¡Se vendía por 48 millones!

Sina Estavi acaba de recibir un fuerte mazazo en su cartera. Compró ese NFT por casi 3 millones de dólares y ahora no le ofrecen ni 300 por él.
Ofrecen 280 dólares por el NFT del primer tweet de Dorsey. ¡Se vendía por 48 millones!
·

En pleno auge del NFT, el emprendedor especializado en criptomonedas Sina Estavi compró por 2,9 millones de dólares el NFT del primer tweet de Jack Dorsey, uno de los creadores de Twitter. No es la primera compra descabellada que vemos por un NFT, puesto que no han sido pocos los empresarios o emprendedores que han querido realizar jugadas maestras adquiriendo o comprando esas imágenes que, a medida que ha ido pasando el tiempo, han perdido bastante importancia.

Estavi tomó la decisión de poner a la venta el NFT de Jack Dorsey anunciando que la mitad de las ganancias que obtuviera estarían dirigidas a fines benéficos, un buen gesto por su parte. Se esperaba que la oferta que recibiera por ese NFT girase alrededor de los 25 millones de dólares, una suma bastante generosa de dinero en comparación a lo que se pagó de forma original por esa primera publicación de Dorsey.

Un fracaso absoluto

El "plot twist" viene cuando la mayor suma que le ofrecieron a Estavi fue de, tan solo, 280 dólares. El resto de ofertas oscilaban entre los 6 y los 277 dólares. Es decir, una cantidad de dinero totalmente absurda para la cantidad que este pagó originalmente. El NFT fue colocado en OpenSea por Estavi por una cantidad de 48 millones de dólares, para que os hagáis una de idea del golpetazo.

Eso ha llevado al emprendedor a tener que anunciar que por ahora no venderá su NFT y que esperará un tiempo a ver si le llega una buena oferta, pero es muy probable que jamás la reciba: "El plazo que fijé ha terminado. Si obtengo una buena oferta, podría aceptarla, pero quizás nunca lo venda". Ahora queda por ver qué ocurre con este NFT que a priori parecía que revolucionaría el mercado, teniendo en cuenta que se trata del primer mensaje, como decíamos, de uno de los creadores de Twitter.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jack dorsey

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir