eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fullmetal Alchemist inicia una misteriosa cuenta atrás para celebrar su 20 aniversario

Fullmetal Alchemist inicia una misteriosa cuenta atrás para celebrar su 20 aniversario

No todos los días se cumplen dos décadas y los responsables de este manga y anime empiezan a dejar migas de pan para la gran celebración.
Fullmetal Alchemist inicia una misteriosa cuenta atrás para celebrar su 20 aniversario
·

Fullmetal Alchemist cumple 20 años. Dos décadas desde que conocimos por primera vez la historia de Hiromu Arakawa con unas adaptaciones de anime para quitarse el sombrero en lo que respecta a fidelidad, calidad de animación y tratamiento de la narrativa. Como muchos otros proyectos, Fullmetal Alchemist se prepara para celebrar esta fecha tan señala para su historia con un acontecimiento especial que ha empezado anunciándose de forma un tanto curiosa. Muy a lo Fortnite: Battle Royale nos atrevemos a decir, porque todo ha empezado con una misteriosa cuenta atrás y un póster de lo más alucinante con el personaje de Scar como protagonista de la función.

La imagen, eso sí, tiene una gran diferencia con respecto al anime y con la animación que habíamos visto hasta la fecha del producto, porque es mucho más real de lo que estamos acostumbrados y eso ha levantado ciertas sospechas y teorías entre los fanáticos. ¿De qué se trata realmente?

Un Scar diferente

Fullmetal Alchemyst

La cuenta atrás (que podéis ver aquí) que os hemos comentado terminará el próximo 2 de marzo (un día después del estreno de la película de The Batman, dirigida por Matt Reeves), momento en el que probablemente se revelará cuál será la fiesta o regalo del 20 aniversario de la historia de Hiromu Arakawa. Por ahora solo podemos imaginar que tendremos algún proyecto nuevo con una look bastante diferente a lo que hemos visto hasta la fecha. O eso por lo menos nos da a entender el póster de Scar.

Fullmetal Alchemyst ha vendido, desde 2001, más de 80 millones de mangas. Se dice pronto, pero es una auténtica barbaridad. Y lo mejor de todo es que a día de hoy sigue siendo una de las ficciones que más interesan al público, solo hay que ver lo fieles que son sus seguidores. ¿Vosotros qué creéis que se mostrará el próximo mes?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir