eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jake Gyllenhaal volvió a tener ilusión de actuar tras su papel como Mysterio en Spider-Man

Jake Gyllenhaal volvió a tener ilusión de actuar tras su papel como Mysterio en Spider-Man

Spider-Man: Lejos de Casa significó mucho para el protagonista de Ambulance, puesto que le recordó lo divertido que es interpretar.
Jake Gyllenhaal volvió a tener ilusión de actuar tras su papel como Mysterio en Spider-Man
·

A veces cuesta recordar la ilusión que nos hizo empezar un trabajo. La chispa o la pasión que inició la carrera profesional de cada persona. Esto suele ser bastante común entre los actores de élite de Hollywood, que tras años de profesión y de conocer el sector como la palma de su mano terminan perdiendo ese frente de felicidad al ejecutar su labor. Jake Gyllenhaal, artista de prestigio que ha pasado por obras muy significativas como Donnie Darko, Brokeback Mountain o Nightcrawler (y en la reciente Ambulance de Michael Bay) ha explicado ahora que retomó esa pasión gracias a Spider-Man: Lejos de casa y su papel como Mysterio, villano que prende la llama de la narrativa de Spider-Man: No Way Home.

En una entrevista para Vanity Fair, el actor desgranó su carrera al completo hablando de sus proyectos más destacados, y para sorpresa de todos incluyó una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Sorprendente por doble partida, porque Lejos de casa no es que sea considerada una buena película dentro del repertorio de la Casa de las Ideas.

Hay que disfrutar de la actuación

"Fue algo tan catártico poder desechar toda esa seriedad y convertirme realmente en el actor que creo que siempre he querido ser. Creo que pasamos por viajes en nuestra vida en los que nos estamos encontrando a nosotros mismos, y en el caso de Spider-Man, creo que me di cuenta de que actuar es realmente divertido ¡Disfrútalo!".

Gyllenhaal estrena ahora su proyecto más reciente en cines, Ambulance, que ha sido un pequeño fracaso en taquilla. El artista siempre reaparece en proyectos muy diferentes entre sí demostrando que es un verdadero camaleón y puede meterse en la piel del personaje que se requiera o le interese especialmente. La trilogía "original" de Holland como Spider-Man ha terminado con No Way Home, veremos si en el futuro puede retomar su rol de Mysterio en el UCM con otros largometrajes. ¿Lo veremos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Xavi Mogrovejo
jake gyllenhaal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir