eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Lynch estrenará una película o serie secreta en el próximo Festival de Cannes

David Lynch estrenará una película o serie secreta en el próximo Festival de Cannes

El responsable de Twin Peaks vuelve a la carga con un proyecto misterioso del que apenas se conocen detalles, más allá de que estará protagonizado por Laura Dern.
David Lynch estrenará una película o serie secreta en el próximo Festival de Cannes
·

Hay cosas que solo las puede hacer David Lynch, y aunque no debería sorprendernos teniendo en cuenta que estamos hablando del autor de Twin Peaks o de Mulholland Drive, productos que desde luego son de todo menos sencillos de comprender porque al cineasta que firmó la Dune original de 1984 con Kyle MacLachlan le encanta complicar sus guiones y que hagan que el espectador tenga que exprimirse los sesos para comprender lo que quiere transmitir. Ahora desde Variety informan que, en principio, Lynch estrenaría un proyecto secreto en el que ha estado trabajando con Laura Dern como protagonista.

Qué sabemos de este misterio

No está claro si se trata de una película o de una serie, puesto que en realidad esta información no es clara y habría que cogerla con pinzas. Pero lo que está claro es que Lynch tiene algo entre manos. El proyecto en sí podría estar vinculado con Netflix si se tratase de una serie y la idea sería estrenar el piloto en el Festival de Cannes 2022. El título del proyecto sería Unrecorded Night y estaría compuesto por 13 episodios, cuya producción habría arrancado en 2020 pero a causa de la pandemia del coronavirus todo se habría retrasado, filmándose finalmente en 2021 y estando lista este 2022.

David Lynch entrará por la puerta grande en el Festival de Cannes con su nuevo proyecto.

En estos momentos, Wisteria (que sería el nombre provisional que se le brindó) está muy en el aire y no está claro con qué nos sorprenderá Lynch esta vez. Ahora bien, lo que es evidente es que el artista aterrizará en Cannes igual que hizo con la tercera temporada de Twin Peaks, que fue aplaudida por la sala entera en la que se proyectó. Lynch tiene una cuenta pendiente con esa temporada 3, que terminó de forma un tanto extraña, y queda por ver qué tal se adapta a las ficciones seriadas actuales. De ser finalmente para Netflix, no obstante, tenemos mucha curiosidad por ver hasta qué punto la plataforma le ha dejado volar libre.

Xavi Mogrovejo
david lynch
festival de cannes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir