eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Stranger Things 4' se estrenará en Netflix en dos partes: 27 de mayo y 1 julio

'Stranger Things 4' se estrenará en Netflix en dos partes: 27 de mayo y 1 julio

La cuarta temporada de los hermanos Duffer llega a la plataforma de streaming en dos partes, una llegará el 27 de mayo y la otra el día 1 de julio. 'Stranger Things' es el gran fenómeno de Netflix.
'Stranger Things 4' se estrenará en Netflix en dos partes: 27 de mayo y 1 julio
·

Netflix ha anunciado hoy el esperado estreno de la temporada cuatro de Stranger Things. A través de una carta muy divertida de los hermanos Duffer a los fans de la serie, se ha confirmado que la cuarta tanda de episodios vendrá en dos partes: el volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2 llegará el 1 de julio. Los showrunners también han confirmado que la quinta temporada será la última y completará el arco de la historia que ellos pretendían para la serie. Para celebrar la fecha de estreno Netflix ha desvelado el póster oficial y cuatro nuevos carteles que revelan las localizaciones que aparecerán en esta nueva entrega.

Carta Hermanos Duffer

La cuarta temporada de Stranger Things promete poner toda la carne en el asador

"Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas y casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante", han confirmado Matt y Ross Duffer. "Como dura más que las anteriores, y para que podáis verla cuanto antes, vamos a lanzar la 4ª temporada en dos volúmenes", explican mientras confirman que "Será el comienzo del fin", finalizando con la 5ª temporada.

Poster Stranger Things 4

En Stranger Things 4 se nos contará cómo han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tendrá que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores Del Revés.

La cuarta temporada es la más larga hasta la fecha y la quinta será la última de la serie

Poster Stranger Things 4 Parte 2

Stranger Things es un fenómeno global, una de las series más vistas de Netflix que ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más. Ha sido nominada tres veces al Emmy a la mejor serie dramática, y es uno de los títulos más vistos de Netflix en toda su historia. No obstante, la tercera temporada ha acumulado 582 millones de horas de visionado, posicionándose como la segunda serie en inglés más popular del Top 10 de Netflix, mientras que la segunda temporada ocupa el décimo puesto con 427 millones de horas. Muy pocas producciones originales se aproximan a su fenómeno.

Os dejamos con su póster oficial

Poster oficial ST 4

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir