eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece Film: Red muestra cómo luce el nuevo Jinbe para la película

One Piece Film: Red muestra cómo luce el nuevo Jinbe para la película

El nuevo largometraje de One Piece está haciendo un repaso a los personajes protagonistas, y ahora toca echar un vistazo a Jinbe.
One Piece Film: Red muestra cómo luce el nuevo Jinbe para la película
·

One Piece Film: Red tiene su estreno programado para el próximo 6 de agosto a manos de Goro Taniguchi en la dirección. Es el decimoquinto largometraje que nace a raíz del manga de Eiichiro Oda, el cual continúa viento en popa su publicación corriente habiendo superado hace poco esos 1000 episodios que marcan un antes y un después en lo que viene siendo la historia de los Sombreros de Paja y Monkey D. Luffy. Personaje que, por cierto, está más en boca que nunca debido a la potencia del Gear 5.

En cualquier caso, One Piece Film: Red está mostrando ahora a todos sus personajes al detalle en una serie de pósters que se están lanzando en redes sociales. Si bien Nami tuvo un cambio sorprendente, Jinbe, otro personaje principal, puede que sea igual de impactante. Aunque igualmente, estamos frente a unos ajustes importantes que hacen que el largometraje tenga mayor independencia. Así es el miembro más reciente del equipo:

¿Qué os parece?

Es curioso ver el cambio de vestuario que se está aplicando a los personajes originales de Oda, los cuales por norma general siempre han vestido las mismas prendas o por lo menos unas que han definido el carácter y estilo de los personajes. En este caso, One Piece Film: Red será un fuerte golpe sobre la mesa en muchos sentidos.

One Piece tiene ahora mismo todos sus frentes abiertos: el anime, el manga y hasta el ámbito de los largometrajes. Dragon Ball Super, por su parte, tiene el anime detenido el largometraje de Super Hero un poco en el aire y el manga que, esto así, avanza normal. Aunque eso no quiere decir que la ficción de Toriyama vaya mal porque Toyotaro podría estar a punto de empezar sus propios arcos en la ficción.

Fuentes.

Xavi Mogrovejo
jinbe

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir