eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El juego de cartas de Dragon Ball Super presenta la nueva forma de Cell

El juego de cartas de Dragon Ball Super presenta la nueva forma de Cell

Uno de los villanos más importantes de Dragon Ball deslumbra ahora con una transformación de lujo. Por ahora, eso sí, solamente en carta.
El juego de cartas de Dragon Ball Super presenta la nueva forma de Cell
·

Los juegos de cartas nunca pasan de moda, y aquellos que se basan en franquicias de éxito todavía aguantan más. Dragon Ball Super está más que instalado en la cultura popular y tiene mil y un productos que ofrecer a sus seguidores, y eso le da la opción de poder presentar personajes, nuevas formas o novedades que probablemente harán que los fanáticos (como nosotros) den palmas durante días. En esta ocasión, a través de DBSChronicles, llega una carta de Super en la que se presenta una nueva forma de Cell 'Awakened'.

Cabe remarcar, eso sí, que habrá más villanos con esa forma o transformación 'Awakened' en el juego de cartas de Dragon Ball Super.

Sin duda esto hará que todavía se levanten más expectaciones por ver al personaje en Dragon Ball Super: Super Hero, película que todavía tiene que anunciar de forma oficial su fecha de estreno después de un hackeo en Toei Animation. Y es que la obra está ligada al concepto de los androides y eso quiere decir, por ende, que la puerta de entrada para el personaje podría estar más que abierta.

Una carta que formará parte de un conjunto mayor, pero muestra a un nuevo Cell.

Cell es uno de los antagonistas más queridos por la comunidad seguidora de Dragon Ball. El villano no ha tenido demasiado espacio en estas etapas actuales de la ficción de Akira Toriyama y Toyotaro y es una verdadera pena, porque otros personajes como Freezer o incluso Broly sí han podido gozar de una participación mayor en algunos de los arcos que hemos ido viendo.

El manga de Dragon Ball Super continúa avanzando, con Granolah a punto de ser rematado en su apartado narrativo, y el anime sigue en pausa sin una fecha de estreno en televisión. Dragon Ball Super: Super Hero será la siguiente parada dentro del audiovisual.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir