eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las dos novelas de Dragon Ball Super: Super Hero se lanzarán ahora en junio

Las dos novelas de Dragon Ball Super: Super Hero se lanzarán ahora en junio

Nueva fecha de lanzamiento para los productos atados a la película de Tetsuro Kodama, que todavía sigue sin fecha de lanzamiento marcada.
Las dos novelas de Dragon Ball Super: Super Hero se lanzarán ahora en junio
·

Dragon Ball Super: Super Hero era una de las películas más esperadas de este mes de abril, pero debido a un hackeo en Toei Animation parece ser que el largometraje hecho enteramente por animación vía ordenador ha sufrido un pequeño traspié, por lo que habrá que esperar un poco para concretar cuándo será su nueva fecha de estreno o si, por el contrario, se toma la decisión de estrenar en el plazo estipulado originalmente. Ahora mismo, al estar el film en un limbo, sus novelas también pasan al terreno de los retrasos, según informan desde DBSHype.

Por si lo no sabíais, había dos novelas en marcha inspiradas en Dragon Ball Super: Super Hero. Una a manos de Masatoshi Kusakabe, a modo de novela ligera para Jump j Books que llegaría con pantallazos de la película original. Y, otra, firmada por Sui Ogawa en la versión de Shueisha Mirai Bunko donde solo estará representada la historia del film.

Nueva fecha de lanzamiento

En principio debían llegar al mercado el 25 de abril, tres días después del estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero en salas de cine. No obstante, debido a ese retraso ahora estas páginas estarán disponibles a partir del 30 de junio de 2022. Se espera, pues, que la cinta también revele su fecha de estreno muy pronto. Si seguimos los mismos esquemas, Super Hero debería llegar a salas de cine hacia el 27 del mismo mes que las novelas, aunque no hay nada confirmado en este caso.

"¡Ambas novelas han reprogramado su lanzamiento para el 30 de junio de 2022! ¡La fecha de lanzamiento de la película también se revelará pronto!".

Super sigue su camino paulatinamente

Dragon Ball Super, por otro lado, podría estar a puertas de una de sus etapas más importantes, puesto que el mismo Toyotaro dejó caer con la publicación del manga número 18 que ya está listo para afrontar cualquier reto como mangaka y que tiene suficiente experiencia. ¿Tomará el relevo definitivo de Akira Toriyama?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir